Cual Prefieres

Cual prefieres???? y porque?? Opcion Multiple


  • Votantes totales
    70

Ymemo

Bovino maduro
#1
hago esta tema para concientizar a los que todavía no saben cual es la mejor pagina para descargar(Leecher) que existe hasta el momento según mi opinion personal no hay como megaupload o mediafire y me parece un completo asco y desaseo rapidshare y hotfile pongan aqui su opinion..................................:metal::metal::metal:
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#2
La mejor para el leecher pues MediaFire, en este momento la "neutral" pues se podria decir que FileServe ya que tiene menos tiempo de espera que megaupload y da incentivos economicos a los uploaders (Supe de este ultimo por el gran JoGaDe xD) , :)
 

Danae...

Bovino Milenario
#5
Para mi mediafire, los cds que he subido en mi blog duran muchísimo tiempo y el servidor es totalmente funcional (en mi caso).
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
deberian de poner en las reglas del foro que se eviten este tipo de temas que conmocionan a la comunidad debido a las polemicas y deschongues que ocasionan :¬¬:

Comprate una premium no seas codo y dejaras de llorar por unos 30 días (según la membresia):vientos:
en efecto....
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#12
pues a mi me gusta para bajar por el jdownloader ya sea mediafire o megaupload porque no tienen muchos limites no uso o me rompe las bolas el fileserve porque no tiene plugins para el jdownloader pero me interesaria ser uploader aunque supuestamente megaupload da insentivos tambien pero no para nosotros los centroamericanos que chafa.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#19
Cual conmocion Evilsama no seas un exagerado, pero bueno para mi las buenas son Mega, mediafire (estas dos porque te permiten bajar todo el dia bueno dependiendo de lo pesado de los archivos en el caso de MU ademas de que tiene muy poco tiempo de espera y duran mas los archivos), fileserver tambien es bueno en cuanto a tiempo de espera pero es malo en cuanto a la duracion de alojar los archivos, hotfile tiene muy buena velocidad de descarga pero esta = que rapidshit nadamas te permite descargar cada 15min, osea que las estadisticas segun yo a mi parecer son las sig:
Mediafire: 10
MegaUpload: 9
Filserver: 8
Hotfile 6
Rapidshit: 6
 
Arriba