Cual podrá ser el problema?

RR92

Bovino de alcurnia
#1
Bueno, tengo una Laptop Toshiba, y de unos 2 meses hacia acá la computadora se ha vuelto muy lenta. La formatié porque pense que era eso y aun asi está muy lenta, cuando presiono la tecla de apagar windows se cicla y no deja apagarla. No creo que sea problema del S.O ya que le he puesto varias versiones de XP y hasta el 7 y todo sigue igual asi que el problema pienso yo que está en el hardware,

Cual cree que puede ser el problema compañeros?
 

mercc.

Bovino adicto
#2
hay que checar que no se este sobrecalentando el micro y que la ram este jalando bien (que este bien detectada), y tambien que el video este bien configurado desde el bios.(que reconosca la tarjeta de video y funcione con su ram correspondiente)
 

RR92

Bovino de alcurnia
#3
hay que checar que no se este sobrecalentando el micro y que la ram este jalando bien (que este bien detectada), y tambien que el video este bien configurado desde el bios.(que reconosca la tarjeta de video y funcione con su ram correspondiente)
Pense eso de la configuración de los bios, pero ya lo hice y está todo bien, yo pienso que ha de estar sucia por dentro, o que el protector esa goma qe tienen los procesadores ya se le derritió..
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
podrias tomar en consideracion el HDD, generalmente cuando empiezan a perder rendimiento las laps o PC de escritorio es por que el HDD esta dañado y es hora de un cambio, he reparado dos laps con es problema que dices y cambando el HDD se soluciona vuelve a correr normalmente.

asu consideracion.
 

RR92

Bovino de alcurnia
#7
checa las ram y/o dale una spleteada por dentro a la notebook
podria ser que el procesaddor se este sobrecalentando por tanto polvo en el ventilador...
dale una sopleteada...
He intentado desarmarla para poder limpiarla pero dure mas de una hora tratando de desarmarla y mas no lo logre, quite mas de 40 tornillos y ni así jaja. Me recomiendan sopletearla por donde estan los agujeros del ventilador o alguna otra recomendación?
 
Arriba