Cual me recomiendan.

goemon100

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bacunos, pues miren estoy en un dilema, me quiero cambiar a Android, denme su opinion del mejor Android en Mexico :punzadita: anden anden ayudenme a decidir jaja
 

elmejorlui

Bovino maduro
#3
el mejor? asi a la braba?
pues a mi parecer son los galaxy
e tenido la oportunidad de probar el galaxy s, y esta genial, pero el precio es otra cosa, yo preferiria comprarme otra compu (y de hecho lo hice :) ) pero hay ya tu sabras
 
#5
Definitivamente el Samsung Galaxy S...
Bueno a mi si me hace el mejor porque es el que tengo...
; )

No le he encontrado ningun pero... excepto por el Precio, pero lo agarre en una promo y me salio gratis con el plan... -.-
 

huyuyui

Bovino adolescente
#6
pues sin tanta polémica yo te recomiendo el Motorola Droid X, la neta estas bien rifado llevo ya 4 meses con el y es la neta, así que puede ser una buena opción checalo
 

Caradedog

Bovino adolescente
#7
Pues yo estoy utilzando el HTC Evo 4G y es una maravilla so es tu feria y es tu decicion.

Saludos desde la ciudad del pecado.
 
#9
amigo si quieres algo bueno y economico te recomiendo el xperia mini y si tienes el varo ps el x10 o galaxy estan muy chidos
 

y18ex

Bovino maduro
#10
Depende de cuanta lana tengas presupuestada y en la compañía que estes interesado, ademas, hay que tomar en cuenta que sin internet un smartphone no es un smartphone.
 
#11
pues yo tengo un xperia x10 y jala muy bn, el problema de estos, son las actualizaciones, que pronto ya no habran oficiales, pero si kieres te recomiendo las lineas de sony en lo personal me agradaa, espera a que salga el xperia arc es un magnifico smart
 
Arriba