Cual me recomiendan Cooler Master V6 , V6 GT O V8?

#1
Bueno queridos bakunos necesito ayuda! ya que ultimamente por mi overclock se me ha andado subiendo mucho la temp. con los juegos y puesto que tengo algo de pasta disponible puedo comprar cuaquiera de estos dos.

Necesito saber cual es mejor, o simplemente cual tiene un mejor desempeño, ya que no quiero hacer un mal gasto
 

straker

Bovino maduro
#3
V8, pero si ocupas tener un gabinete amplio, de lo contrario, si acostumbras a tenerla sin la tapa lateral, adelante, otra tambien depende de tu mubo, si lo piensas poner en un tipo m-atx, vas a batallar, la version v6gt, tambien es buena, pero mil veces major la v8, ambos los he instalado a clientes y amigos, y su rendimiento es muy superior, en un amd x6 black editon unlocked, con una mobo asus de las series pro, el cpu va a 30 - 35°c corriento appz en x64 como corel, photoshop, etc
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
No has checado otras opciones?? creo que podrias ver el Level 10 GT de la marca Thermaltake, checalo, a mi parecer tiene mayores ventajas para lo que lo ocupas o hasta un Chaser MK-I de acuerdo a la gama, buscalos y me dices que te parecen porque a mi gusto su rendimiento es mejor a un Cooler master.. Saludos, espero te ayude
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
No has checado otras opciones?? creo que podrias ver el Level 10 GT de la marca Thermaltake, checalo, a mi parecer tiene mayores ventajas para lo que lo ocupas o hasta un Chaser MK-I de acuerdo a la gama, buscalos y me dices que te parecen porque a mi gusto su rendimiento es mejor a un Cooler master.. Saludos, espero te ayude
Como que te saliste un poco del tema.... XD

El Camarada "espectroplasma", se refiere a Coolers, no a Gabinetes...

Ademas, en cuestiones de marcas, tanto Cooler Master y Thermaltake tienen muy buenos componentes, solo es cuestion de gustos.
 
#6
gracias por sus recomendaciones, pero he visto en algunos reviews que el v6 gt anda mejor que un v8, y tambien ando checando el thermaltake frio avanced
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
gracias por sus recomendaciones, pero he visto en algunos reviews que el v6 gt anda mejor que un v8, y tambien ando checando el thermaltake frio avanced
Tanto el Frio y Frio Advanced de Thermaltake, salieron muy buenos, pero al igual que el V6 de Cooler Master, Ocupan un muy buen Gabinete, con mucho espacio.
Ademas de eso, Memorias con disipadores muy altos, como las Corsair Vengance, (Por poner un ejemplo), no entrarian, al menos en los 2 primeros Slots.
Yo lo tengo desde hace casi 1 año, con un OC de @3.8GHz y el procesador se mantiene siempre de 28° a 33° en tareas comunes, y he llegado a un maximo de 51° cuando Juego. (Depende mucho del juego).

Por eso preguntabamos por tu Gabinete... XD
 
Arriba