¿Cual logo esta mejor para mi web?

put_t

Baneado :(
#1

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pues le voy al tercero, pero la verdad es porque los 2 primeros se parecen a otros logos muy conocidos:





Pero ánimo, no lo tomes a mal :vientos:
 

anicaos

Bovino adolescente
#9
hola, oye te sugiero que le cambies el nombre, algo un poco mas relacionado con lo que vas a realizar, puedes ponerle algo como freedevelopmen

ejemplo..

 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
esqu8e depende de que quieras mostrar, digo comunicacionalmente te funcionaria mas el primero. aunque si se parece a debian
 
#13
hola mira me dedico al desarrollo de marca principalmente, pero tambien hacemos alpicaiones y sitios web, enviame tu correo y con gusto te hago unas propuestas sin compromiso
 

iArTux 

Bovino adicto
#14
Nose, ami parecer ninguno, no encuentro justificación en ninguno de ellos osea como que los hiciste o alguno software te los hizo, te gustaron y ya. Sin embargo te lo repito no encuentro principios o aplicación de conceptos de diseño de logotipos.

Contrario al compañero que te recomienda tomar curso de photoshop, antes de, primero lee un poco sobre composición espacial, teoría del color, y si alguien te puede prestar un manual de identidad corporativa te ayudaría mucho
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#18
Ninguno u___u. Puedes darte ideas viendo diferentes logos, pronto te debe salir, o de plano contrata un diseñador.
 

esimeverde

Bovino maduro
#20
pues el que mas me latio fue el primero pero como que si remite a muchas otras cosas(Debian, naruto, caracolitos, una espiral de nunca acabar). Bueno esa es mi humilde opinion
 
Arriba