Cual historia de one piece es la mas triste para ti

cual es la historia mas triste


  • Votantes totales
    45

AXELOR

Bovino maduro
#1
En mi opinion todas son muy tristes

pero para mi la peor es la de nico robin despues de ver como matan a todos sus amigos y a su madre:llorar:

pero ustedes opnien a ver cual es la historia que mas tristesa da:luffy:

luffy
nami
zoro
usopp
sanji
tony chopper
nico robin
franky
brook

espero k este post funcione

gracias por entrar
 
U

uraneo080

Visitante
#2
pues te van a rickrollear men, por que para eso esta el espacio one piece pero yo ya vote

Saludines
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#3
jejejejej orale no pues extremo
no sabia si kiera k estaban tristes sus historias jajaja
yo kreo pork no lo e visto kompleto jajajajj
bueno kuando mire mas one pice les digo kual esta mas triste
 
#5
YO DIGO K LA DE TONY TONY CHOPPER POR K TONY QUERIA A SU PAPA EL DOCTOR Y EL MISMO LE ENTRGA EL VENENO PARA K MUERA Y SE QUEDA SUFRIENDO :llorar:
 

Gdark

Bovino Milenario
#6
estoy entre robin y nami, cuando tiene los billetes en la mano y los ojos llenos de lagrimas toda golpeada y traumada uno se imagina lo peor, digo piratas malvados ninia iinofensiva no creo que nomas la hayan golpeado......
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
ps para mi la mas triste de la de robin y luego la de nami, ahora en la peli me imagino ke la de nami estara de pok!!

en fin

ya hay un espacio de Hablemos de One Piece pero nunca esta demas crear un tema para hablar de algo en especial

:vientos:
 

AXELOR

Bovino maduro
#9
Gracias por comentar y votar siguan asi

comente el por k es la mas triste para ustedes

jeje hasta el momento va ganando el dr. tony chopper
 

maya27

Bovino maduro
#10
yo digo que es la de Robin xq fue toda su vida desde pequeña hasta que conocio a la tripulación de Luffy, estando completamente sola con una recompensa enorme encima
 

zykal

Bovino maduro
#12
Pues todas estan tristes, pero la mas llegadora es la de Nami:
Ver como matan a su madre a sangre fria por que no pudo pagar, eso si esta denso!
 
R

ragnarok89

Visitante
#13
la de robin no mamsss ver como matan a todo su pueblo ademas de q inmediatamente se le pone una ecompensa a su cabeza
 

uzumaki93

Bovino maduro
#14
jeje ps yo voy en el capitulo 110 y hasta ahora la mas triste es la de nami (tenerle que ver la cara al asesino de tu madre(adoptiva pero madre) y todavia que haga trampa en su trato:mariamagdalena:
 

Relw

Bovino maduro
#18
La de Nico Robin, seguida de Nami y Chopper, la vida que tuvo Robin sin duda es la mas triste y las mas emotiva, todo han de recordar sus palabras ente luffy, esa si mi estremese.
 

samyark

Bovino maduro
#20
La hisotria de Nico Robin fue la mas tristes, esperar todauna vida por lo que Saul le dijo, hasta que encuentra a la banda de los sobreros de paja, y aun asi como sufre (fisicamente) en Ennies Lobby, eso si fue sufrir TT_TT
 
Arriba