Cual Ha Sido La Mejor Broma Que Has Hecho O Te Han Hecho

#21
JAJAA!!! Y no s el apagaron??

La mejor fué mi hermana.
En una fiesta de graduación; se mandaron hacer los tickets de los pomos, refréscos y chelas. Por casualidad la confundieron con la presidenta de los alumnos, yo estaba en tercero y ella en segundo año, de prepa. En fin, pidió boletos extra. Y los estuvo vendiendo en mesa aparte en el baile. Hubo una merma de 45 mil pesos para la preparatoria. Y ésa no fué lo peor que hizo.

Pero eso no fue una broma; mas bien fue un fraaude, tranza, bisne o como le quieras llamar, no digo que este en desacuerdo, sólo digo que no fue broma.



Yo cuento una, en la época de estudihambre, se armó un desmadre en casa de unos compas, ya saben alcohol al por mayor; había una parejita (hombre y mujer) de novios, ya saben los típicos que son novios desde la secu y pierden toda la verguenzza con los compas porque todos sabemos su relación; pues pasó como siempre que despues de media noche, ya nadie los veía y lógicamente estaban cogiendo; como esa vez cogieron en un cuarto que tenia baño propio, la broma consistió en que yo entré sin tocar la puerta y directo al baño, al cruzar la recaamara, sólo les dije, no se preocupen hagan de cuenta que no estoy.

Obvio ellos se cubrieron con lo que pudieron de sabanas y antes de entrar al baño doy media vuelta y le hablo al dueño de la casa, oye wey, ayudame con el baño porque no se como funciona y ahí viene el y casi todos los que estabamos en la fiesta, total qque eramos unos 20 hombres y mujeres en medio del cuarto cheleando y platicando quitados de laa pena sin pelar a los cogelones que no dejaban de exxigir privacidad pero que no podian salir de la cama porque un tal porfirio ya les había escondido las ropas.

Saludos
 
#22
No manchen que bañados! recuerdo alguna vez que propuse jugar par o non, ya saben con los bellos pubicos (te metes la mano al pantalon y te jalas un poco los bellos, otro compañero tiene que adivinar si el numero en par o non), despues de un rato, alguien tuvo la idea de no desperdiciar esos pelos e idearon hacer una carta romantica al pendeo de la clase apodado Shrek, entre otras cosas le pusimos que a la admiradora le encantaba como se veia con el cuello de la camisa desdoblado, una vez terminada la carta todos pasamos (puesto que para esa altura ya estabamos en clase) a dejar nuestra "contribucion" de bellos pubicos, y el enamorado en cuestion ni en cuenta, le pedimos al guapito de la clase que se la diera a una de sus muchas amigas diciendole que en el transcurso de la siguiente hora se pidiera se la entregara a enamorado y que sobre todo no la fuera a abrir, asi fue: todos nos aguantamos la risa y cuando regreso al salon estaba con una sonrisa radiante y con el cuello de la camisa dosdoblado (cosa que hacia tiempo no hacia por la carrilla que le tirabamos), mientras el no estuvo nos cagamos de la risa; eso si, nos aseguramos de firmar la carta con un nombre que no perteneciera a ninguna chava de la escuela, tampoco ibamos a desgraciar a alguna de ellas.
 
#23
No es que sea la mejor, pero si fue bastante ingeniosa y me saco una sonrisa; Resulta que llegue a la chamba, me quite mis EarPods, los enrolle y los meti a la bolsa de la chamarra, todo como si nada, a la hora de la salida, un amigo de raite a mi casa y por lógica no use los EarPods, al momento de irme a la cama, pensé en oír música y sorpresa, según saco mis EarPods y que, me habían metido unos samsung jajaja, al otro día llegando a la chamba, mis amigos se empiezan a reír, les pinte unos huevos y me entregaron mis EarPods, jaja, no fue de lo mejor pero me alegro el día. Saludos
 
Arriba