Cual ha sido la Copa del Mundo que mejor les ha gustado?

#1
Para mi, la de Korea Japon 2002, porque brasil acabo facilmente y dejo sin duda alguna que era el mejor, y Ronaldo le anoto 2 veces a Oliver Kahn, portero que en ninguno de los partidos (hasta en la final) le habian anotado ni un solo gol.


Cual es de ustedes y Porque?
 

mendezman

Bovino adicto
#2
la del 94, pero bueno dicen que la del 70 tambien fue de lo mejor y muchas opiniones se basaran en la edad de los que comenten, pero ahi dejo mi opinnion
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
a mi me gusto mucho la del 98 tal vez por los emocionantes partidos de nuestra seleccion y ademas recuerdo q iba en la primaria y nos llevaban al auditorio para ver los partidos :)
 

juanluisc

Bovino maduro
#4
México 86', Brasil era un trabuco de equipo pero se quedó en 4tos eliminado por Francia, Dinamarca fue el equipo sensación en 1era ronda hasta que España los eliminó 5-0 con 4 goles de Butragueño, Bélgica fue la revelación del torneo llegando hasta las semifinales, México llegó hasta los 4tos de Final quedando eliminado en penales por Alemania Federal pero un arbitro colombiano anuló un gol que debió contar al 'Abuelo Cruz'. Una pléyade de futbolistas de la talla de Maradona, Platini, Zico, Matheuss, Rumennige, Altobelli, Scifo, Elk Jaer y compañía y lo mejor que fue realizado en México.
 

jerico221

Bovino maduro
#5
Pues yo recuerdo solamente del 98 para aca y la verdad fue muy buena la del 98 buenos partidos y buena forma de enamorarse del futbol
 

Grandon

Bovino maduro
#6
USA 94 tambien tuvo su encanto:
1. México participa despues de 8 años de ausencia.
2. La selección llegó inspirada despues del subcampeonato en la Copa América 93.
3. Ambiente de fiesta, mucho calor y humedad en los estadios.
4. Los gringos quizá no llenaron por si solos los estadios, pero la mezcla de razas, como en ningún otro mundial, puesto que es un pais multicultural lleno de inmigrantes de todo el mundo (por ello precisamente se sentía el ambiente distinto, a Mundial)
5. Brasil con el legendario Romario, Bebeto y compañía hicieron buen espectáculo.
6. USA con Erick Winalda, Alexis Lalas y demás, lo intentó y abrió su liga MLS.
7. Me parece que ahí México se enrola como invitado común a la justa mundialista.

A mi me hacía vibrar ese equipo que entre otros estaba Campos, Suarez, Ramirez Peralez, Ramón Ramirez, Nacho Ambris, García Aspe, Marcelino, Luis García, nuestro Laffalle osea, Zaguiño y el último mundial de Hugo. Gran entrenador Mejía Barón quien fuera maestro del ahora DT Javier Aguirre.
 

alkalino

Bovino maduro
#7
98 sin duda alguna... ver a tantos cracks, luciendo con su selección, sin reflectores y cosas como ahora... fue una linda copa del mundo.

Y bueno a mi señor padre, le encanto la del 70 por que el la vivió y pude ver a pele en vivo... entonces ni como discutir eso :D
 

juvehpl

Bovino adolescente
#8
bueno lo que noto es que todos por aca son jovenes y creo nadie vio jugar a la espectacular seleccion de brasil de 1982, que no gano la copa del mundo por su vocacion ofensiva y la suerte de los italianos y ahi aparece maradona por primera vez , por cierto expulsado en el partido contra brasil por su deseperacion al baile que les dieron, ese para mi es el mejor mundial que he visto y los veo desde 1978
 
#10
Para mi la de Estados Unidos 94'..la epoca de luis garcia, marcelino bernal, jorge campos, ramon ramires, ramires peralez, garcia aspe y muchos otros...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
82, ni idea
86, muy pequeño. pero como marranona lo ganó, fué horrible :tomate:
90, no participó mexico, horrible también, pero lo ganó alemania a los boludos y me dió mucha emoción.
94, buena fiesta, pudo ser mejor porque ya chole brasil pero surgieron jugadores de admiración como roberto carlos y romario, roñaldo y bebeto que coman caca, la considero mas o menos
98, un mexico que iba de atrás... los franceses ganando a los brasileños con un roñaldo suelto, LA MEJOR por ahora
02, los partidos por la madrugada, juegos grises y que brasil lo gana :( la peor de todas :tomate:
06, se pude hacer mejor pero no alcanzó :( la final más o menos, un poco frío pero lo dejo como que más o menos.
10, no debio organizar sudáfrica, partidos robados y el de nosotros, pero gracias a alemania, me bajó el coraje con ese 4-0. el pulpo lo ganó todo y la final fué la peor que he visto en emociones. malo como la carne de marrano :tomate:
 
Arriba