¿cual ha sido el mejor evento de marvel?

irashaday

Bovino adolescente
#21
BLACKEST NIGHT Y THE BRIGHTHEST DAY SON LOS MEJORES DC FOREVER MARVEL ES UNA COPIA Y ES PARTE DE DYSNEY NIÑOS MANTENGANSE REALES Y LEAN DC
porque me suena a un haters gonna hate





osea esta bien decir eso pero no puedes decir son 2 historia sobre llevadas desde puntos de vista distintos y no lo hago para defender a marvel pero creo que es muy distinto blackest night a thanos imperative

si Marvel es disney entonces DC es warner



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OfO5S1Iu_VU[/YOUTUBE]
 
#22
no soy fan de los super heroes gringos (la verdad no le entra casi nada por ese afan de que deben de ser buenos solo porque alguien debe serlo) pero CIVIL WAR en verdad me encanto de principio a fin
 

Hie Frost

Bovino maduro
#23
Hola q tal, pues yo podria decir q facil podrian ser muchas cualquiera de las siguientes, la primer Secret War, las sagas de las gemas del infinito, Age of Apocalipce, Onslaugth y su regreso, la Secret War de Nick Fury, Avengers Dissasembled, la Civil War (pues mas q nada por el tema de diferencia socio-politico entre los personajes o World War Hulk solo q sin ese final, hasta la fehca no a habido una q diga uno ya valio todo y te lo creas.
Asi q hay mucho de donde podria ser tomado como muy bueno o bueno.
BLACKEST NIGHT Y THE BRIGHTHEST DAY SON LOS MEJORES DC FOREVER MARVEL ES UNA COPIA Y ES PARTE DE DYSNEY NIÑOS MANTENGANSE REALES Y LEAN DC
Yo no diria q eres tan anti-marvel sicarioheart, ya q e visto tu gusto por varios trabajos de la compañia.
Ahora q si hablamos de originalidad, ambas no son la cosa mas completamente creativa ya q han tomado mucho de otros hasta entre si, no porq DC sea mas antaña q Marvel quiere decir q sea buena y viceversa, cada una tiene sus pros y contras como sus buenos y malos puntos.

Y si nos vamos del lado de q se lea algo mas "real" y productivo, pues literatura e historia ya q eso mejorara a la persona, el comic es una fantasia con toques un tanto reales q nos de¡istrae y divierte.

porque me suena a un haters gonna hate





osea esta bien decir eso pero no puedes decir son 2 historia sobre llevadas desde puntos de vista distintos y no lo hago para defender a marvel pero creo que es muy distinto blackest night a thanos imperative

si Marvel es disney entonces DC es warner



[youtube]OfO5S1Iu_VU[/youtube]
Algo q me molesta es esa ideologia estupida y despectiva de q, porq hubo union economica por parte de las empresas quiera decir q una por estar con la otra es para un publico infantil o bobo, ya q esto mismo paso con DC en sus ayeres con Warnr Bros. y no veo a nadie quejarse ahorita de ello. Y me parece bien ver q hay gente q entiende q esa idea despectiva hacia la union Marvel-Disney la comparen con DC-Warner.
Saludos.
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#24
A ver enfoquense Marvel no DC, a mi me gustan todos los comics asi que no veo de que compania son pero si preguntan de marvel diria que la saga de "Atlantis ataca" es una de las mejores que he leido, era del ataque de todo el reino de atlantis a la superficie, es algo antigua pero era muy buena e incluia a todos los comics en impresion de aquel momento, los 4 fantasticos, daredevil, el hombre araña, patrulla x, x men, punicher, vengadores, nuevos vengadores y creo que abarco hasta dos especiales marvel si mal no recuerdo !!!
 

gorilocho

Bovino maduro
#27
para mi hay tres que me gustan demasiado la aparicion de onslaught todos aquellos que son muy poderosos compañeros amigos y enemigos que pensaban que era debil y que nunca se enojaria lograron conocer por primera ves el miedo

la muerte de superman por un ser mas poderoso que el doomsday lo que me molesto de esa historia es que el no les comvenia que siguiera esa hitoria sino todos los heroes moririan haci que lo desaparicieron

y por ultimo la muerte de el capitan america quireo golpear a el que creo esa histoia
 
Arriba