¿cual ha sido el mejor evento de marvel?

#1
a consideracion de ustedes cual ha sido el mejor evento de marvel que ha cambiado al universo XD ,si es decir el mejor evento que ha tenido marvel por ejemplo secret wars, house of m, civil war, world war hulk, secret invasion, siege
para mi fue secret invasion
un saludo cordial :cowverine:
 

zairus00

Baneado :(
#3
:cowverine: X-MEN: LA ERA DE APOCALIPSIS.

Sin duda era muy bueno mi amigo, sin duda, pero Onslaught es todo un clasico y Civil War de lo ultimo de imaginacion que les quedo, igual bueno, pero de buenas sagas "La Caida del Murcielago" de Batman no tiene igual (eso si toda enterita no solo los 4 tomos).
 

gtis

Bovino maduro
#6
aniquilacion la guerra de nova tuvo que liderar y salvar el universom marvel ...muy buen comic...
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#7
Me parecio excelente World War Hulk, sobre todo el final con esa batalla contra Sentry, fue épico..............
 

ataud

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo iría desde Las Guerras Secretas, ahí nació todo el universo marvel moderno... ya en la actualidad desde Civil War y todo lo que desato: Planet Hulk, World War Hulk, Dark Reing, Siege y desemboca en Heroic Age
 
#10
Para mi la saga que empieza cuando a Scarlet Witch se le safa el tornillo en Avenger avenger Disassembled y acavo con diezmados y messiah complex de los x-men me encanto.
Pero si ya se trata en todo el unierso marvel, la de civil war estuvo muyy wena (lastima que el arco argumental de spiderman acavo con el bodrio de one more day)
 

blasto2007

Bovino maduro
#15
de los ultimos 10 años para no mencionar historias megaclasicas sin duda las dos Annihilation todo un soplo de aire fresco aprovechando ambientes y personajes olvidados o mal usados por años , y agregaria Thanos iniciative pero aun no concluye aunque va muy bien
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#20
BLACKEST NIGHT Y THE BRIGHTHEST DAY SON LOS MEJORES DC FOREVER MARVEL ES UNA COPIA Y ES PARTE DE DYSNEY NIÑOS MANTENGANSE REALES Y LEAN DC
 
Arriba