Cual fue tu primera impresión con el iOS 7

#1
Hola!!! Pues quisiera saber cual es su primera impresión con este nuevo iOS ya q en donde trabajo muchos tienen iPhone pero no le dan la utilidad este iDivice se merece!!!
 

akiles

Bovino adolescente
#4
Pues esta 2-3, panel de control lo puedes tomar con sbsettings, el que mueva la pantalla, los colores, etc todo lo podias aplicar con algunas repos y el jailbreak, pero en general esta bien, te evita hacerle jailbreak por lo menos para la parte visual.
 
#6
No me gustan los colores y la falta de transparencia, aparte que los iconos pierden seriedad. Y ya me dio mi primer problema con iTunes, no actualiza la música, ni borra la que tengo, no se si sea problema de iTunes o de mi iPod.
 

HU-SHU

Bovino maduro
#7
Raro al principio,acostumbrarce al cambio de ios6 a ios7,,, pero si Me Gusto,, lo unico que odio es labarra del Dock,, "Mala,," el estilo anterior era bastante bueno,, este nuevo estilo si se ve algo nena y estorvozo,, si alguien sabe de una manera de cambiarle el estilo Paseme el Tip,,(obvio sin usar jailbreak)
 

discu

Bovino maduro
#8
esta mas o menos, la mayoria de las funciones nuevas son copia del jailbreak, y a mi como que se me crashea demasiado la app de musica,de echo el mondrigo iTunes no me reconocio mi iPhone y me lo restauro y como saben es muy latoso meterle la musica pero bueno ojala que en las proximas actualizaciones arreglen estos problemillas.
P:eek: me gustaba mas el cover flow ya que el del IOS7 se ve muy simplon
 

vient_o

Bovino maduro
#9
Esta chirindongo nomás falta refinar detallitos jajaja y los colores tan chistosos y no soy niña no soy. Niña soy machin y arriba el Toluca
 

sallopz777

Bovino adolescente
#10
las funciones esta buenas no es la gran cosa, como los compañeros dicen son una copia del Jailbreak y su nuevo aspecto visual es demasiado simple que cae en lo aburrido, pierde ese toque hightech que le daba jobs.

espero adaptarme muy pronto a el, a ver que sucde.
 
#12
Mi iphone 4 se puso mas lento, se me traban las apps y eso que no tengo muchas por ejemplo, musica facebook twiter, la verdad no me gusto para nada el nuevo diseño de ios 7 creo que regresare al 6.3.1
 
Arriba