Cual fue tu primer celular ????

mcastan6

Bovino maduro
#1
Chekando post retros me surgio esa interrogante.....1000 disculpas si esta repetido el post.....

aki va el primero....un Nokia 918

 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#3
el mio fue en la secu el Motorola C333 y en es etiempo era lo maximooo!! era uno de los primeros modelso con chip y ademas las caritas q traia se movian!! :D

 

camaleonxD

Bovino Milenario
#4
El mio fue un sonny ericsson T910 creo que era este



Era la envidia de mis compas pero ahora tengo un Nokia de esos feos que tenian linterna jajajajajaja que bajo he caido
 

uñagui

Bovino maduro
#5
El mìo fue un pantech negro, ke estaba asì delgado y muy chikito (para sus tiempos) solo ke no recuerdo el modelo pa ponerlo...=( pero ya era de pantalla a color yeee!!
 

ponchin1

Bovino maduro
#9
El mío era tambien un nokia 918



Buenisimo el telefono, si no me equivoco de los primeros que tuvieron el display en gris, porque los anteriores eran de pantalla negra con numeros rojos como el tango de motorola
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
No cabe duda que ya estoy viejo el mio fue este:


Tenia para guardar 24 numeros en memoria (eso si sin nombre los puros numeros, entonces tenias que sabertelos de memoria de quien eran)
 

Redoa

Bovino adicto
#15
Ahhh que tiempos... Mi primer cel fue un Nokia, de los ladrillones, no recuerdo el modelo, pero fue este (1999 - 2001):



Despues llego mi Nokia 8260, con mas estilacho (2002 - 2005):



Luego, tuve el Nokia 1100 como 3 meses nada mas (2005) :



De ahi me enamore del Sony Ericsson T300i (2005 - 2007):



Ese me lo acabe completito jejejeej y de ahi me llego un usado W600 que tambien me lo acabe jejejej (2007 - 2008):



Cuando ya no pudo mas, entro al quite otro nokia, el 6300 (2008 - 2008) :



Este se lo regale a mi hermana para yo hacerme del que tengo actualmente, el LG Secret:



Nomas que ya empezo a chafear.... y miren que los cuido bastante, de hecho este todo se encuentra en perfecto estado, solo que a veces no contesta, se cuelga solo, no me permite guardar cosas etc... Veremos si proximamente llega o un Nokia N97 o un Vivaz Pro :metal:

Saludos !!

DEMONIOS !! No se cargo ninguna imagen :S sera por culpa de ImageBam??? O me avente un Mega FAIL !?!?!
 
Arriba