Cual fue la muerte de alguien famoso en este año que mas lamentaras?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#26
Empalemos al que dijo que habia muerto chabelo... eres malvado we :( yo veia su programa.

Los sabados que no tenia escuela me levantaba temprano para verlo... no manches no hay que ser senti regacho :(



Y pues alguien famoso no, pero este año si mi abuelo, mi suegra y su hermana... y no estamos ni a la mitad del año :(
 
#32

Aunque no era famoso, al menos para mi era una persona casimatica, lamente mucho la muerte de la gata Q.E.P.D.
Uno mas de la tan larga lista de victimas de la violencia que impera en Mexico.
 

Athenea.

Bovino adicto
#36
Hay por favor... que el autor de este post ponga que chabelo no se ha muerto.. jajajaaj pobrecitos los que caen.... Y bueno, recientemente murió el mayordomo de Batman Michael Gough... QEPD también.
 
#37
herman dehesa aunque fue el año pasado pero que lamentable perdida era de los pocos que en la actualidad les aventaba mierda a todos sin ser sensurado
 
#38
Cuando murio el grandioso Rey del Pop Michael Jackson me quede en shock,no podia creerlo mi idolo habia muerto,esa muerte si me dolio y la de lady diana eso ya tiene muchos años y chabelo jajaja
 

LATINO3011

Bovino maduro
#40
Triste lo de "La Gata" hasta aqui me vine a enterar

A mi me pego mucho la muerte de Luis Aguile, el cantante infantil, creci con su musica, quien no se sabe la cancion del "Rey Bombon"

 
Arriba