Cual fue la muerte de alguien famoso en este año que mas lamentaras?

#2
No estoy muy seguro sibfue este anio, pero la de Richard Wright de los Floyd es la q mas lamento , eso significa q nunca nunca mas podre ver a los floyd juntos.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
No estoy muy seguro sibfue este anio, pero la de Richard Wright de los Floyd es la q mas lamento , eso significa q nunca nunca mas podre ver a los floyd juntos.
Fue el quince de septiembre de hace dos años... :eolo:
Yo extrañare a chabelo...

Increíblemente los medios no le dieron la cobertura que merecía, por broncas que tuvo en los últimos años con televisa... Adios superman bye bye :mariamagdalena:

yhbt
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#5
Fue el quince de septiembre de hace dos años... :eolo:
Yo extrañare a chabelo...

Increíblemente los medios no le dieron la cobertura que merecía, por broncas que tuvo en los últimos años con televisa... Adios superman bye bye :mariamagdalena:

yhbt
murio chabelo:eolo:.....incleible...siempre pense q ese wey era eterno...siempre lo vi anciano.....pero vestido de niño
 

daliayed

Bovino adicto
#12
definitivamente no fue este año, pero vale gorro eso. igual lo lamentaré muchos años venideros. La de Rick Wright, tecladista de Pink floyd. Más alla de que jamas veré a Pink floyd juntos (si es que llegaban a juntarse), mi sueño era conocer a rick y a gilmour algun dia. Solo conozco a Waters, pero eso es harina de otro costal.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#13
creo qeu fue este año a sergio vega aunqeu no hicieron escandalo como valentin elizalde.

SE MURIO CHABELO??? ........ :(
 
#15
Fue el quince de septiembre de hace dos años... :eolo:
Yo extrañare a chabelo...

Increíblemente los medios no le dieron la cobertura que merecía, por broncas que tuvo en los últimos años con televisa... Adios superman bye bye :mariamagdalena:

yhbt
no ma... ese Chabelo es intocable segun se una vez lo iba a bajar de su coche y el ratero lo reconocio y lo dejo ir no sin antes pedirle perdon (segun parece se habia ganado algo en su programa cuando era niño )

a mi se me hizo feo que se muriera Leslie Nielsen ese viejo me caia bien
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Carlos Monsivais y German Dehesa, cronistas de la vida en México, Bennedeti, que poemas.

No fue muerte pero estan casi moribundos, Dream Theater con la salida de Mike Portnoy un organo vital para DT.
 
Arriba