¿ cual fue el primer comic que compraste?

alihanz

Bovino de la familia
#21
Lo primero que me consegui fue uno de los tratados de James T Chick... Aqui lo pongo, basta con decirles que al leer esto me desentendi de las religiones
http://www.chick.com/es/reading/tracts/0541/0541_01.asp
Cuesta creer que hay adultos que crean en esto, pero que luego se quejen de que alguien quiere muñecas de Rozen Maiden...

Y con mi propia plata, me compre el #1 de Asthonishing X-men, que fue tambei nel primer comic de los Xmen que publicaron en mi pais
 
#22
Mhh, dificil recordar. O fue uno de los primeros numeros de Karmatron o fue un Superman de Novaro. Aunque por ahi tengo un Spiderman dibujado por Mc Farlane de Vid. Eso es en lo que se refiere a comprados por mi con mi lana. De los primeros que recuerdo haber leido fue un Chanoc, Kaliman o Tahua.
 

estebanp

Bovino maduro
#23
Uy pues no se si comic comic pero el primero que compre fue uno de condorito, como me gustaba las historias de condorito y de ahy en adelante pues se vino marvel y dc y etc etc...ahora que el primero que lei fue memin pinguin, aunque vivo en colombia mi madre los compro cuando joven y pues aun existen estan aqui en micasa y fue los primeros que lei...uy escribiendo esto me siento viejo, pero pues fue condorito el primero que compre con mi dinero...
 

bongomasato

Bovino adolescente
#25
aaaa muy buena pregunta... nacional fue un batman de novaro de los ultimos de esa editoria todavia no sabia ni leer!!!!!!!!!!!!!! los compraba con mis domingos jajajaja

el primer comic gringo ke compre fue un batman tambien el no 417 de marzo de 1987 la ultima parte de year one escrito por frank miller ke aun conservo todo madreado el segundo comic ke compre fue el uncanny xmen 217 de ese mismo mes y año de ahi comence a enviciarme con los comics
 
#27
EL PRIMER COMIC QUE ME COMPRE FUE EL ESPECIAL "ORIGENES DE MARVEL COMICS" ME PARECE QUE LO PUBLICABA MARVEL MEXICO POR AHI DEL 97, PERO EL QUE REALMENTE ME FASCINO FUE "ESPIRITUS DE VENOM" DE VID, ESE COMIC LO HICIERON CACHITOS EN LA SECUNDARIA, UN TIPO AL QUE SE LO PRESTE , RECUERDO QUE ENCONTRE LOS PEDAZOS EN LOS PASILLOS DE LA ESCUELA, TARDE CASI 10 AÑOS EN VOLVERLO A CONSEGUIR PERO VALIO LA PENA =)
 
#28
no recuerdo tal vez haya sido uno del sorprendente hombre araña pero mi primera coleccion fue la de maximun carnage de si editorial vid, q por cierto alguin supo q paso con el ultimo tomo? ya no llego a mexico o q onda!!
NO NUNCA SE PUBLICO EL FINAL DE MAXIMUM CARNAGE ASI QUE NO TE PREOCUPES:cowverine:
 

Shiryou

Bovino maduro
#29
El primero qeu compre, o que está ne mi mente, era una serie de un vaquero, su nombre "Jerry Spring", si alguien lo tiene hahaha, pues paseme los link's, que me gustaria seguir leyendolo.
Saludos
 
#35
en mi caso que fue un spider-man de editorial Vid me parece que el numero 7 (alla por el 93) la cosa es que era el final de la saga de los mataaranas cuando Alyster Smith se convierte en el mataranas definitivo, buena elecion, desde entonces soy fans del amigable vecino
 

macuilli

Bovino maduro
#39
Pues mas que comprarme, recuerdo que mi primer comic me lo dieron en el estreno de la película de Batman de Tim Burton, fue el de Muerte en la Familia y el de la propia película, todavía los tengo y los guardo con mucho cuidado (también me acuerdo de las modelos jeje)
 
#40
Un Spiderman de Editorial Vid, de los primeros números de su primera etapa. debío ser el Amazing Spiderman 36yalgo, era parte de el arco de los Mata-arañas, la parte 3 o 4. Tenía 8 años y aún lo conservo
 
Arriba