¿ cual fue el primer comic que compraste?

#1
ES DECIR EL PRIMER COMIC QUE COMPRASTE CON TU DINERO,Y DE QUE EDITORIAL ES DECIR NOVEDADES, MARVEL TELEVISA, VID
UN SALUDO CORDIAL
 

Alexandros

Bovino Milenario
#3
Ya hace muchoosssssssss pero mucho tiempo atras... fue Batman vs Depradador de Editorial Vid... recuerdo que ese dia fue una feria de comics a la prepa.. y por comprarlo no Comi... jajajajjagulp!gulp!gulp!:mariamagdalena::mariamagdalena: que hermosos recuerdos
 

rulo becerro

Bovino adicto
#5
Fué hace muchisimos años, pero tristemente fué Spawn 00, asi es. Spawn 00 de la primera edición, cuando se crea por accidente.

dije tristemente porque de una manera muy tonta mi perro entró a mi cuarto y la destruyó :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:.También fué el dia mas triste de mi vida...
 

lecheman

Bovino maduro
#6
ja pues el primero para mi fue uno de spiderman donde se enfrentaba a sandman... ja que tiempos aquellos... antes de que mi madre los tirara todos, ni modo asi es esto :( :(
 

zairus00

Baneado :(
#8
mmm... en aquellos lejanos dias, recuerdo que fue de marvel (televisa), no recuerdo bien si era de Wolverine o Spider-Man, pero hoy dia la coleccion va cresiendo.
 
#9
fue hace mucho pero creo yo la caida del murcielago tomo dos donde sale croc kon las manos rotas y bane esta peliando kon el y tienen a robin amarrado
 

salora

Bovino adolescente
#12
mi primer comic fue el numero 300 de batman editorial vid y de hay me llego una batimania por los comic, las peliculas, jugetes, las series, y uno que otro articulo curioso de batman
 
#13
Caramba! Puro niño hay acá. jejeje.

El primer comic que compré fue uno de Karmatrón. Mis papás me lo compraron desde el número 2 (el 1 vino de regalo con El Santo). Creo que yo habré comprado el primero por ahí del número "ciento y tantos", por ahí de 1989, cuando tenía 9.

/&%$ ya estoy bien ruco
 
#14
mmm... en aquellos lejanos dias, recuerdo que fue de marvel (televisa), no recuerdo bien si era de Wolverine o Spider-Man, pero hoy dia la coleccion va cresiendo.
oye compa yo empese con marvel televisa e igual que tu mi coleccion sigue creciendo
y yo empese con ultimate fantastic four 1 de vid es que no encontraba la edicion de televisa y por accidente fui a dar a un munbdo vid y ahi estaban rematando todo marvel al 3x1 o algo asi y compre el ultimate fantastic four 1, la muerte de jeandwolf, y uno de los xmen y despues fui otra ves a comprar el de ultimate fantastic four 3 y 4
 
#16
El X men de editorial vid donde jean grey se transforma en phoenix y tiene a ema frost en las garras, me acuerdo que tenia la parte del sorteo rasca y gana en la parte de arriba a la izquierda, ese fue con mi "domingo" , despues mas adelante fue el Gen13 0 que tenian en comicastle zapata.
 
#17
el primer comic que compre con mi dinero fue el primero de la saga CIVIL WAR se me hizo bien interesante y de ai todos los de marvel (namas sagas importantes)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#18
Fue uno de Capulina xD no recuerdo la editorial jujuju, hay q apollar al comic nacional xD...y tiempo despues o quizas antes, la verdad no recuerdo fue uno de simpsons comics xD
 

sickboy732

Bovino maduro
#19
no recuerdo tal vez haya sido uno del sorprendente hombre araña pero mi primera coleccion fue la de maximun carnage de si editorial vid, q por cierto alguin supo q paso con el ultimo tomo? ya no llego a mexico o q onda!!
 
Arriba