cual es tu top 10 mejores diseños personajes anime

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
haber camaradas incluye todo ya saben bestuario,look,frases!mejores momentos en su serie,y la escena que mas les haya pasado de este y que te hayan hecho pensar esta poca m$%%&dre! gracias!
 
#2
1 - Spike (estilo de vestuario 80ro, afro, excelente background de personaje..... simplemente perfecto)

2 - Shanks (personalidad unica, laid back, facilmente mitificado y a pesar de aparecer muy poco es el favorito de muchos.

3- L. (pues su estilo neurotico y autista, sumado a sus excentricidades y su aspecto extravagente lo hacen uno de los personajes mejor diseñados del anim (para mi)

4- Nanashi, (the sword of the stranger) un ronin sin nombre que viaja por japon con una katana que no ha desenfundado en años, incluso tiene un liston que amarra la empuñadura a la funda. aun asi si alguien se mete con el, Nanashi encuentra la forma de matarlos sin usar su katana.

5- Stein (Esteticamente el personaje es unico, surcido desde la ropa hasta la piel, con su tornillo atravesandole la cabeza, y su personalidad psicopata e infantil. haha simplemente genial

6 - Fujiwara No Sai (un fantasma con rasgos entre femeninos y masculinos, que ah poseido un tablero de Go (juego mas antiguo de Japon) durante mas de 1000 años. si esto no es un buen diseño de personaje, yo no se que es.

7 - Haji (un vampiro inexpresivo que toca a Bach en el Chello mientras proteje a su dama) haha excelente,

8 - Mr. Boo (no es necesaria una explicacion)

9 - Yojimbo Mifune (es un samurai en pantalones pesqueros, siempre masticando trigo como Tom Sawyer, usando chingomil katanas y acorralando a sus oponentes con cinta policiaca de "keep out" ademas de que tiene una Wildeana fijacion por los niños (nada sucio espero)

10 - Brook. (un esqueleto, que ademas es musico y un excelente espadachin? ademas tiene un afro!, necesito decir mas????

bueno este es mi top 10

Namarië
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
1.- brook, one piece ( skull joke! :memeo: )
2.- nishi, gantz
3.- Ichigo usando bankai, bleach obviamente
4.-Sennin naruto.............
 
Arriba