cual es tu personaje favorito DE ``MARVEL`` Y AVER SI ERES FAN DE ESE PERSONAJE...

Maiden299

Bovino adolescente
#1
Para mi es el HOMBRE ARAÑA lo sigo desde los comics hasta los episodios de los 90 para mi es el mejor the avenger que hai :vientos:
 
#3
Para mi Ant Man, (Conocido en sus principios como Giant Man, despues Ant Man, Yellow Jacket, etc.), mas que nada por la combinacion perfecta entre conocimiento, aprecio por los cualidades de los seres inferiores y su alto grado de brillantes dentro del panorama cientifico
 
#5
Para mi Ant Man, (Conocido en sus principios como Giant Man, despues Ant Man, Yellow Jacket, etc.), mas que nada por la combinacion perfecta entre conocimiento, aprecio por los cualidades de los seres inferiores y su alto grado de brillantes dentro del panorama cientifico

Sarcasm on== te falto decir que le encanta madrear a su vieja la sabrosa Jannet ==Sarcasm off
 
#13
Pues así, fan, fan... no. Pero no hace mucho descubrí al personaje de Deadpool, y la verdad se me hace de lo mejorsito que hay.
 

jaackt

Bovino adolescente
#17
pues los mejores ( por que con 1 no me conformo ) son los x-men ( y x-womans para no discriminar :memeo:) en mi personal punto de vista por los problemas psicologicos que se cargan y le dan a sus pobres estudiantes :cowverine: X forever
 
Arriba