cual es tu periodista y reportero favorito?

miguelgallo

Bovino adicto
#1
que tal vacunos a reserva de que cualquiera postea lo quq quiere pues yo hare lo mismo y como conozco poco en el medio quisiera saber cual es el mejor periodista de mexico, y cuales son los errores en los que han caido y lo cual ha provocado que pierdan credibilidad, ejemplo juay de rito? ya saben de quien hablo, pues bien mi periodista favorito es sergio sarmiento y victor trujillo ya que son periodistas que manejan las noticias de forma seria y directa sin rodeos; y de reporteros creo que carolina rocha y denise maerker

saludos y si esto no va aqui ps reporten y ya
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#3
Compañero ami en lo personal la mejor periodista es : Carmen Aristegui, aun con el problema que tuvo del "supuesto" Alcoholismos del ex presidente Calderon, porque dice las cosas como son, investiga y no esta manipulada ni censurada, algo que me da mucha pena es que las compañias de "cable" y una que otra de television satelital no tengan el canal 52 o MVS ahi pueden ver noticias de verdad sin censura o alterada, es mi opinion, ya que todos los buenos periodistas son betados de narcotelevisa y TVazteca.
 

nordico

Bovino adicto
#4
en lo personal, las mejores periodistas en la actualidad son: Carmen Aristegui, Denise Maerker y Denise Dresser. que resulta curioso que considere a 3 mujeres como periodistas que ofrecen puntos de vista mas objetivos que subjetivos y que tal labor periodistica sea para reconocer, esto sin sonar machista. pero en efecto disfruto de escucharlas, verlas y leer sus columnas periodisticas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Denise Maerker se me hace una mujer muy brillante. Obviamente todos los periodistas manejan una línea lo que los imposibilita de ser imparciales. Tristemente, los únicos periodistas que se me hacen muy inteligentes, congruentes y capaces son tres de deportes en ESPN: Carolina Padrón, John Sutcliffe y Adriana Monsalve. Nadie más...
 

Heiddeger

Bovino maduro
#8
Pues si Aristegui merece respeto pero en mi opinión Anabel Hernandez es aun mejor, ya que ella si expone realmente su vida y la de su familia por sus investigaciones, como por ejemplo en su libro Los Señores del Narco tuvo que solicitar custodia las 24 horas y ahora que saco su nuevo libro Mexico en Llamas igual
 
#9
Creo que en México existen muy buenos periodistas Lydia Cacho, Denise Maerker, Carmen Aristegui etc, cada uno con una fiel conviccion que los diferencia de los demas con su trabajo profesional

Saludos.
 
Arriba