¿Cual es tu mejor Hosting?

Jorge02

Baneado :(
#1
Sin ánimos de spamear hago este post para que toda la manada escribe sus buenas y malas experiencias con los proveedores de hosting (ojo no hacer publicidad), si no que cada bakuno postee que servicio usa, que tiene de bueno, como le ha funcionado, que tal el precio, y sobre todo lo que nos interesa mas que tal el soporte.

Pienso que con este post podemos ayudar a los bakunos que van a comprar su primer hosting o a los que tienen bastantes problemas con sus actuales proveedores.


P:eek:si algún moderador lo ve como spam pues ni modo que lo borre.
 

repsa

Bovino maduro
#2
alguien utiliza hosting para asp.net?.. si si.. pues que me diga que tal con respecto a costos.. y soporte! saludos!
 

RR92

Bovino de alcurnia
#3
Yo recomiendo a HostGator por su excelente servicio que ofrece y los precios accesibles, eso si el soporte es 100% en ingles, ese es el único inconveniente.

Por otro lado BanaHosting es un excelente hosting que tiene un excelente soporte en español y los planes son muy accesibles.
 

Jorge02

Baneado :(
#4
Yo recomemiendo a @Hostervalley, muy buen servicio, buen precio y bastante estable, es empresa mexicana con buen soporte!
 

zaule

Bovino adolescente
#7
Hospedando, igual lo he usado para subir algunos demos y practicas con MySql y php, sin problema hasta el momento, no he necesitado soporte tecnico, basicamente en los paneles que te dan de administracion puedes hacer todo, (lo que he necesitado). lo que no me gusta, es que el dominio que registras no es tuyo, sino de ellos, por eso los planes baratos, no he visto si puedes registrarlo a tu nombre, pero para demos o algunas pymes, se me hace bien. slds.
 

lozanopower

Bovino adolescente
#10
yo recomiendo mucho un host norteño, (www.elenlace.com) el cual estube usando por alrededor de 2 años, para 100 cuentas de correos, esta bastante accesible, yo pagaba 2500 anuales por el servicio y nunca tuve problemas de bloqueos por lista negra o suspension en el servicio.

Ahora si lo que quieren es ahorrar les recomiendo este sitio: www.datapacket.net sitio de hosting ASP y PHP, 3 Dolares al mes, espacio ilimitado, cuentas de correo ilimitadas, bases de datos ilimitadas, etc, muchas cosas ilimitadas, lo bueno es que tambien puedes contratar servicio como revendedor, lo recomiendo mucho tambien.

Actualmente trabajo con TRIARA de TELMEX, me obligaron a hospedarme con ellos, desde que nos cambiamos a TRIARA el 50% de mi tiempo me la paso desbloqueando listas negras, atendiendo llamadas porque no baja el correo, los mails que mandan no llegan, etc, mucha perdida de tiempo para servicio tan costoso, igual que sus servicio de internet de infinitum, jaja

Saludos
 
#12
Yo uso www.ozemhost.com y me va de maravilla, apesar de que pago por oxxo me activan los servicios mandandoles el ticket escaneado y su soporte es muy profesional te responden casi enseguida, y no e tenido ningun problema con mi hosting desde que lo contrate.
 
Arriba