¿CUAL ES TU LUCHADOR FAVORITO?

W

wa-k

Visitante
#23
Definitivemente, El Santo .. El de antes no el baboso del hijo (o sea Rodolfo Guzman, no Jorge Guzman)
 

Reyi2000

Bovino adicto
#26
Creo ke les falta ver mas lucha otros tipos de lucha, AAA, WWE, TNA para mi muy mi opinion no son lucha libre, son novelas de telerisa solo que gringas y con weyes grandes, mamados y llenos de esteroides, bueno eso de grandes y mamados solo la AAA es la esepcion jajajajajaja bueno ontan los de NJPW, o ROH del CMLL hay uno de que otro y la luhca Independiente tiene mejores luchadores de donde encontrar algun gran luchador, y por ende favorito mio.viva la vdd lucha libre, donde se lucha y no se habla:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
habra que ver las luchas que dices¿ por que no subes unos videos?
 
#33
Para mi en la wwe es y seran Eddie Guerrero , Undertaker, Brock Lesnar y Stone Cold
AAA son La Park. ,Dr.wagner ,Electroshock y Jack Evans
CMLL son Ultimo Guerreo, Mr. Niebla , Volador Jr y Terrible
(Y)
 
#35
REY MISTERIO SR. & JR. (619) , NEGRO NAVARRO , SOLAR I , cCHRIS JERICHO , BRYAN DANIELS , CHRIS BENOIT , LOVE MACHINE(+) , EDDIE GUERRERO (+) , BRET HART , MIKE AWESOME (+) , GREAT MUTA , HAYABUSA & ACTUALES : RANDY ORTON , THE PLATINO (Tijuana) , MR.MALDITO (Tijuana) , RVD & TAZ
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#37
Pues que raro que no habia comentado...

en fin si nos vamos por empresas

CMLL: Volador Jr, La Sombra, La Peste negra
AAA Halloween, Damian 666 y L.A. Park
Independientes: Un personajazo buen amigo de su servilleta Super Crazy, Los maestros Negro navarro y Fuerza Guerrera
 
Arriba