Cual es tu luchador favorito???

odiame_mas

Bovino maduro
Pues mi favorito es John Cena por el buen mensaje de no te rindas que dio luchando contra el Miz que por cierto este ultimo fue el campeon mas cobarde que yo me acuerde, bravo por John Cena
 

iron69

Bovino adolescente
CANEK el No. 1

Pues si amigos considero que el mejor luchador es Canek, ya que puso el nombre en alto a mexico en todo el mundo, si acaso solo falto que trabajara en la wwf en su momento aunque aqui en mexico si lucho con luchadores de esa empresa, tales como Hulk Hogan, Andre el gigante, bam bam bigelow, los gringos locos, entre otros, sin mencionaer a grandes luchadores de japon, canada, estados unidos, de europa... aqui en Mexico lucho con la crema y nata de la lucha libre Mexicana, la mejor del mundo, tales como el santo, blue demon, pirata morgan, mrs. personalidad Mil mascaras, Enrique Vera, dos caras, dr wagner jr, entre muchos otros... Asi que para mi gusto es el mejor.

aqui les dejo unas fotos de coleccion de este gran luchador, valla un merecido homenaje para el.











y bue3no con respecto a la lucha de la wwe, pues es puro teatro, si diviertte pero no emociona, es como dicen una telenovela, puro show, no un deporte como la nuestra, que lastima que no se valore la verdaderta lucha libre hoy en dia. Saludos. :metal:
 
Arriba