Cual es tu luchador favorito???

para mi es y siempre sera THE UNDERTAKER
17-0 putos y entre esos Edge (va dirigido para el wey q dic q edge lo ha demostrado ante THE UNDERTAKER)
THE PHENOM
MASTER OF MIND GAMES
THE DEADMAN OF DEATH VALLEY
DON´T BE AFRAID..BE TERRIEFIAD
"SOMETIMES IS A HELL TRY TO GIVE THE HEAVEN"
17-0 IN WRESTLEMANIA
 

Under15

Bovino de alcurnia
para mi es y siempre sera THE UNDERTAKER
17-0 putos y entre esos Edge (va dirigido para el wey q dic q edge lo ha demostrado ante THE UNDERTAKER)
THE PHENOM
MASTER OF MIND GAMES
THE DEADMAN OF DEATH VALLEY
DON´T BE AFRAID..BE TERRIEFIAD
"SOMETIMES IS A HELL TRY TO GIVE THE HEAVEN"
17-0 IN WRESTLEMANIA
hay dios mio por que no entienden que la WWE es una novelaaaa!!! y que si undertaker lleba 17 victorias en WM no es por que es el fenomeno, el hombre muerto, o el maestro de los juegos mentales, simplemente lleba 17 victorias por que esta escrito en el guion, y si te vas a dirigir hacia alguien en especial pon el nombre no andes con rodeos o poniendo para el wei que puso tal cosa, que ambos sabemos que lo dirigiste hacia mi, ya que yo habia puesto lo de que edge habia demostrado buena calidad ante el undertaker en wm24
 

XrkH

Bovino adicto
hay dios mio por que no entienden que la WWE es una novelaaaa!!! y que si undertakaker lleba 17 victorias en WM no es por que es el fenomeno, el hombre muerto, o el maestro de los juegos mentales, simplemente lleba 17 victorias por que esta escrito en el guion.
Y eso que? asi es su luchador favorito, dejalo.

Favoritos tengo muchos, pero alguien que pienso tiene buen futuro si lo regresan al buen camino es Jack Swagger, por el momnto lo voto como mi favorito, ademas de Y2J
 

Under15

Bovino de alcurnia
Y eso que? asi es su luchador favorito, dejalo.

Favoritos tengo muchos, pero alguien que pienso tiene buen futuro si lo regresan al buen camino es Jack Swagger, por el momnto lo voto como mi favorito, ademas de Y2J
si pues lo dejo, le puse eso por que su mensaje fue dirijido hacia este (wei), pues yo puse que mi luchador favorito era Edge, y que lo habia demostrado en sus luchas ante el undertaker, y asi como tu me pides que respete su opinion yo pido que se respete la mia, ya que el hecho de que yo ponga eso no es para que empieze con insultos como los que recalque en rojo en su mensaje
 

XrkH

Bovino adicto
si pues lo dejo, le puse eso por que su mensaje fue dirijido hacia este (wei), pues yo puse que mi luchador favorito era Edge, y que lo habia demostrado en sus luchas ante el undertaker, y asi como tu me pides que respete su opinion yo pido que se respete la mia, ya que el hecho de que yo ponga eso no es para que empieze con insultos como los que recalque en rojo en su mensaje
Mejor echale una R, mas facil, para que no andemos trolleando pues :)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Pues haber... entonces si los mismos fans de la WWE ven a sus idolos como unos "actores" que van al gym significa que de luchadores no tienen nada.... entonces este post deberia de llamarse ¿Cual es tu bulto favorito? porque si hablamos de luchadores de la WWE ya se murieron Eddie Guerrero y Benoit.... pero si preguntan sobre luchadores Reales no vamos muy lejos el Perro Aguayo era todo un guerrero en el ring... creo que hasta Atlantis demuestra ser más luchador que cualquiera de los que idolitoss gringos disque luchadores.
 

raulgs09

Bovino Milenario
Ni mas ni menos que SANTO el enmascarado de plata!

Apesar de todo fue el quien hizo la lucha libre famosa en mexico!

Y en la actualidad el Hijo del Santo Muy buen luchador! le apuesto en su maus a muchos grandes y buenos luchadores!

Nada mejor que nuestros luchadores mexicanos! Gorditos y no muy marcados pero muy buenos y habiles como como algunas otras, que solo son Sacos de esteroides y muy muy actuado estilo terminator!
 
Dr.wagner-cmll
187-AAA
kurt angle-TNA
HHH-WWE
L.A Park-independiente
Bill GOLBERG-independiente extrangero
The rock-retirado
negro nabarro-retirado mexico
el cabernario galindo-epoca dorada mexico
big bang vader-epoca dorada eua
pierrot de puertorico y eddi guerrero por parte del quipo del mas aya
cactus jack-extremo
jessi james "ROAD DOG"
 
Arriba