Cual es tu luchador favorito???

jolopo

Bovino maduro
por cualidades luchisticas no nada mas de imagen en mexico y en el mundo de wwe es triple HHH king of kings a la chingada con los luchadores q solo son imagen como cena y batista ¡
 

bubuper

Bovino de alcurnia
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
EL MISTICO= A COPIA DE 2 CENTAVOS DE REY MISTERIO.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::mistico::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:



con todo respeto para el bakuno copia de rey misterio :comillas: por favor ese vegestorio lo unico que hace es su 619 y su planchita de la costa o la jalada esa el MISTICO tienes mas variedades de vuelo mas evoluciones asi que para mi dos cosas diferentes :chavo: copia barate con respeto si me hiciste reir
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
EL MISTICO= A COPIA DE 2 CENTAVOS DE REY MISTERIO.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::mistico::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:



con todo respeto para el bakuno copia de rey misterio :comillas: por favor ese vegestorio lo unico que hace es su 619 y su planchita de la costa o la jalada esa el MISTICO tienes mas variedades de vuelo mas evoluciones asi que para mi dos cosas diferentes :chavo: copia barate con respeto si me hiciste reir
La verdad es que ya ni a cual irle:eolo:
 

hizahi

Bovino adicto
una lista mas detallada de mis luchadores fav del 1 al 10 en wwe

1.-matt hardy
2.-batista
3.-randy orton
4.-cm punk
5.-hhh
6.-shawn michels
7.-carlito
8.-edge
9.-rey mysterio
10.-chris jericho


y como en el ultimo lugar jeff hardy kreo ke prefiero a cena ke a jeff u,u
 

hizahi

Bovino adicto
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
EL MISTICO= A COPIA DE 2 CENTAVOS DE REY MISTERIO.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::mistico::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:



con todo respeto para el bakuno copia de rey misterio :comillas: por favor ese vegestorio lo unico que hace es su 619 y su planchita de la costa o la jalada esa el MISTICO tienes mas variedades de vuelo mas evoluciones asi que para mi dos cosas diferentes :chavo: copia barate con respeto si me hiciste reir
y luego dicen ke los gringos se sorprenden con cualkier cosa ¬¬ cualkiera hasta un niño de 8 años te puede hacer la mistika enserio kle es lo mas hcfa ke e visto lo uniko ke hace es darte vueltas y una llave de rendicion 1000 veces peor ke la llave figura 4 y osea ya kon eso gana el " rey mystico "
obvio ke mitichafa es copia de rey mysterio dios de dioses !!!
 

cr7rocket

Bovino adolescente
Sin duda Randy Orton!!!

The Legend Killer tiene unas capacidades tecnicas impresionantes, lo malo es que su rol es heel, asi que no tiene el apoyo del publico como lo tienen los luchadores de tipo face (John Cena, Batista, etc).
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
El camaleon de oro:



De los de a deveras me latia mucho wagner cuando estaba en la cmll y cuando no presumía.
uando era pequeño segua a octagon y a los dinamita. Tambien seguia al perro aguayo padre


Tambien me latia como luchaba atlantis y lizmark.Tambien la parka tapia(la original ahora LA park). Uno de los extranjeros que me gustaba era el ultimo dragon.


Tambien me gusta como lucha la familia imperial a pesar de los años.
 
Arriba