cual es tu gusto en marcas deportivas

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#21
ammmmmm a mi me gusta mucho una marca de pants llamada TOA para mujeres, es una marca mexicana de muy muy buena calidad, los beneficios q le he encontrado son: no se transparentan, no se rompen facilmente, como yo estoy alta (no me quedan de brincacharcos, existen 3 modelos de pantalones, apesar de que son unitalla son de lickra y dan hasta para una talla 36, estan en varios colores. Esos algunas de los beneficios (mejor escrito de los que me acuerdo )

saludos
 
#23
na ps son varias como fashion me gusta la nike 6.0
ahora q pa la cascara nada como adidas duran un buen y son bien comodos
yo quiero unos mundialito los clasicos todos negros de tres franjas blancas
tienen ya un ratote en el mercado y se siguen viendo bastante
 

ramon7878

Bovino Milenario
#29
Pues las clasicas nike, reebok, fila, adidas y puma, hay otras? en cuanto a comodidad no se comparan, marcas mexicanas como pirma brasil o concord, escord, boost, court, y demás, la verdad es tirar el dinero, te cuestan la mitad o menos pero te duran la mitad o menos, y no me pueden refutar eso porque yo vivo en donde los hacen, los he probado y no es que sea malinchista pero la verdad los materiales que utilizan no son tan buenos como los de las marcas buenas, y lo se porque tengo un amigo proovedor de estas marcas y el mismo sabe que no usan la linea cara de su producto, el ofrece productos de primera pero no es lo que mas vende y mucho menos a ellos, si fuera así sus tenis costarían lo mismo que uno de marca buena y pues lógico la gente preferiria comprar uno de marca conocida a sus cosas, o no????
 
#33
Yo de tennis uso nike .. me duran bastante al jugar Futbol rapido ..
ya de ropa no importa q marca deporiva tenga .. Me voy mas por el diseño :D
 

etnies

Baneado :(
#34
Yo uso ropa y tenis (solo tenis nada de zapato.) marca etnies, dc, vans adio o cualquiera de skate, son comodos y me laten un buen, les dejo unos iguales que tengo ya hace un tiempo...




Sk8 or die...
 

roztizorro

Bovino Milenario
#36
la poderosa marca de francia le coq sportif por comoda por que casi nadie la trae, mezcla lo retro con lo moderno y la ropita se ve muy elegante y los tennis estan tan fashion que los puedes usar con camisas y un buen saco sin verte naco como con los converse y si alguien la conose y no me dejara mentir que es una marca pocamadre saludos bye
 

etnies

Baneado :(
#37
la poderosa marca de francia le coq sportif por comoda por que casi nadie la trae, mezcla lo retro con lo moderno y la ropita se ve muy elegante y los tennis estan tan fashion que los puedes usar con camisas y un buen saco sin verte naco como con los converse y si alguien la conose y no me dejara mentir que es una marca pocamadre saludos bye

Que sucede con esta juventud??¡¡¡ ahora los hombres dicen fashion & naco jajajaja gracias a jah que soy old school....


Skate or die...
 

elchilango

Bovino Milenario
#39
The north face,Rebook,Russell,Nike,spyder,champion,patagonia y Under Armour,creme Ke e probado todas estas marcas y me Han facinado en epecial la marca the north face es una exelente marca,no se donde vivas pero si gustas Te paso la pagina de la tienda donde regularmente compro toda mi ropa de deportes,espero Ke Te sirva y suerte compa.
http://m.dickssportinggoods.com/
 
Arriba