cual es tu gusto en marcas deportivas

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
hola amigos quisiera saber su opinion en gustos de marcas deportivas y no solamente en la "marca" sino tambien lo que esta ofrece en comodidad e imagen y diseño, para serles sincero a mi me gusta mucho la ropa adidas, playeras de futbol, Tenis, zapatos y balones. pues hacen diseños muy elegantes y uso tenis batante comodos, aunque la umbro,puma y la nike no se quedan atras pues tiene exelentes diseños y comodidad,de la nike tuve unos total 90 shift y eran muy comodos y buenos para echar la cascara. cuales es tu marca favorita y los modelos que mas te gustan y con cual te sientes mas comodo al vestir.les agradeceria mucho sus sus comentarios.
:metal:
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
Oakley es la neta, marca potente, de calidad, buenos diseños tanto para el deporte como fashion.
Patrocina muy buenos deportistas, y los mejores eventos.
No hay dos para mi
 

pochini

Bovino de alcurnia
#4
nose si se llama stars es la que tiene de logo una S y una estrella, es que se ajusta ami presupuesto y si es comoda :D................y esto va en deportes y belleza
 

AKIL10

Bovino maduro
#6
pues yo he tratado de comprar casi la mayoria de las marcas en tenis pero no se que tengo en los pies que ni me duran!!! compre unos nike mercurial para soccer y me duraron 1 mes, para futbol rapido compre adidas f50 y pinches tenis me duraron 20 dias!! se empezaron a descarapelar..!!! me decepcione tanto de que no me duraban.. y mejor compre joma para fut rapido y manriquez para soccer y son los que ya tienen como 6 meses y todavia sirven!! :)
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#10
Pues yo desde que empeze a tener mi propio dinero busco calzar tenis NIKE.
Y hasta el momento no he tenido ninguna queja de la durabilidad xD!
 
#11
YO USABA ANTERIORMENTE PUMA , SON MUY DURADEROS LA VDD, LLEGO A DESGASTARSE DE LAS SUELA Y DE LA PART SUPERIOR INTACTA , AHORA COMPRO LA MARCA PIRMA POR TENER MAS ESTILO EN EL DISEÑO.
SALUDOSSS...
 

dhearz

Bovino maduro
#13
pues a igual me gusta mucho ADIDAS tiene muy buenos diseños en ropa y tenis como que muy urbanos, pero NIKE tambien tiene tenis muy fregones pero ropa no tiene de la que me gusta :p
 

alismor

Baneado :(
#15
Pues yo compro solo Nike y no por la marca, si no porque compare y me di cuenta que es mucho mas economica que puma y adidas
 

rafagolo

Bovino maduro
#18
se que muchos no la conocen pero si la usan veran que son exelentes mucho mejor con Nike y Puma y todas esas marcas que no ofrezen nada de tecnologia la que yo uso se llama SALOMON
muy buena marca
 
Arriba