¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

mi favoritas son:
"anda la osa"
"me chupa el hoyo negro"
"D'oh"
"¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!"
"[Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)"

jaja
 

merciless

Bovino Milenario
me gusta cuando siempre dice.... BABOSOS!! o BABOSA!!! como que se burla de los demas... jajajjaja!! me mata esa palabrita saliendo de el... :)
 

nancy311

Bovino maduro
Bueno esta es de marge pero hay una escena en un capitulo q no recuerdo entran ella y lisa a una cantina y pide un cafe... y el barman le dice "cerveza" y ella le responde: no, CAFE y el le dice haa si!.. CERVEZA y marge molesta le dice: "C - A!" y el otro le dice "C - E!"

jajajajajajaja genial!

haaa y una q si es de homero- mirando el globo terraqueo (en el capitulo cuando bart llama a Australia para ver hacia q lado corre el agua del retrete) -Burkina fasso?!! Zona en disputa!!?- jajajajajajaja
 
Cuando le confiesa a Marsh ke ella no fue su primer gran amor!!
y marsh! se pone furiosa! y Homero se la pasa diciendo todo el dia!!
Me perdonas si?? me perdonas si?? y ASi se la lleva todo el capitulo! jajajaja!
ese es mi faborito!
 

mige999

Bovino adicto
estaba aquí en el club de caballeros, hablando sobre García Márquez jugando al dominó jejejejeje en el capitulo que salen los de x files
 
"Sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo, Hay esta grasa no se quita" jajajajajajajaja

Miren al señor con su auto aleman.
Fue ensamblado en guatemala.... jajajajajaja

Y mi firma claro.... jajajajjaja
 
"¡¡¡¡¡¡¡¡Me quiero volver chango!!!!!!!!!!"
"Ya, ya..... no le hagas caso a la vieja chancluda (refiriendose a Marge)" Escupí la cena la primera vez que la escuché...
 
Arriba