Cuál es tu apk favorita para descargar música?

guerl

Bovino maduro
#1
Hola estimados bakunos

Tal vez hay decenas de apk destinadas para la descarga de archivos mp3 y otros formatos de música, y en lo particular prefiero descargarla usando mi lap top y songr, pero hoy me gustaría saber su experiencia, qué apks les han funcionado, que bajen las canciones completas, sin tantos anuncios... velocidad, etc.

cuál prefieren?
:vientos:
 

edgar1838

Bovino maduro
#5
Duomi es reproductor de música como un TTpod, pero con diferente interfaz de usuario y algunas características diferentes.
Es capaz de reproducir música, letras
Tiene su propio gestor de descargas, lo que dará ua buena velocidad de descarga es poco conosida y poco valorada por esta en chino poro solo poniendo el nombre de la cancion en su buscador tepuede mostrar todos los discos de el artista y al escuchar la cancion se descarga y poedes eleguir entre el formato aac. o mp3 y en menos de un minuto esta descargado en tu cell extiste para ipod,windws movile,y android aqui en ejemplo
 
Última edición por un moderador:

guerl

Bovino maduro
#6
Hoy encontre una que se llama Invenio Carmen, me ha parecido muy buena xq he encontrado canciones poco conocidas, el único detalle es que me han llegado un par de notificaciones spam.

 
Arriba