Cual es su punto de vista [petición de borrado]

diegodario

Bovino maduro
#1
que hay bacukos como va todo?. Bueno este post es para pediles sus putos de vista de lo siguiente:

cual consideran que es actualmente en mejor smartphone y el SDK par su desarrollo.

saludos y gracias de antemano
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#6
conces el significado de la palabra "libre"

pueda ser que conozca el significado, pero tambien hay un reglamento el cual dicta claramente:

Sobre la publicacion de temas y mensajes:

1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
en otras palabras, el que sea "Foro Libre" tu tema podria tener mayor afluencia y mejor opinion en otros subforos del corral, podria ser, a mi criterio en Tecnología y Gadgets!
 

Leoo.w

Bovino maduro
#7
na we...no manches......en lo que se a convertido foro libre.....pero bueno
Concuerdo contigo
conces el significado de la palabra "libre"
Si pero si sabes que hay una seccion especifica para celulares?:eolo: Ademas el foro libre se esta utilizando mas para Cualquier tema que deba tratarse en Yahoo respuestas... Creo que ahora todo Foro libre debera usar esta imagen en un Futuro...
Powered By Leo.w
 

diegodario

Bovino maduro
#9
Concuerdo contigo

Si pero si sabes que hay una seccion especifica para celulares?:eolo: Ademas el foro libre se esta utilizando mas para Cualquier tema que deba tratarse en Yahoo respuestas... Creo que ahora todo Foro libre debera usar esta imagen en un Futuro...
Powered By Leo.w
si estoy enterado de ello, pero no creo que sea una pregunta realmente tonta como lo dice tu imagen. Solo estoy solicitando opinones, si no deseas contestar no lo hagas por mi no hay ningun problema tan solo vive y deja vivir

saludos
 
Arriba