cual es su intencion?

skayzer2

Bovino adolescente
#1
ola bakunos carnales!!!
les keria comentar sobre un caso ke me esta pasando,


hace unos dias y hasta la fecha una chava me ha estado besando y besando, bueno nos hemos stado besando, y yo ya me ilucione con ella, y le eh llegado a preguntar ke si le gustaria andar conmigo en una relacion de novios!! y ps ella me ha dicho ke no ke solo como amigos :( pero no manches xke aun sigue besandome???
ya despues me entere ke si kiere conmigo.... ke si le gusto y ke kiere ser mi novia , pero xke me lo niega?? xke ??'

alguien le ha pasado algo asi??, yo no kiero andar de su free...
yo kiero ser su novio, y si no ps no se ke hacer :( ayudaaa
 
#2
ignorala por un tiempo, y ve como reacciona, o tirale indirectas de que alguna chica te tira la onda,solo para calarla y ver si le dan celos.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#4
me paso algo parecido, solo que llegamos algo mas que besos y ahora no me quiere ni ver por que dice que fuimos muy rapido igual no se que hacer.
 

chann

Bovino Milenario
#5
seran de esasa chavas que les gusta darse a desear... como dicen arriba.. ignorala un poquito pero solo un poquito man!! pero si ves que no hay nada... entonces busca por otro camino... y agarra piedras... depende de ti si quieres caer en su jueguito...
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#6
siempre es asi, se dan a desear, empiesa a ignorarlas un poco y veras como se desespera y te llamara, eso si no correr inmediatamente a sus brazos por que vera que te tiene cuando quiere y seguira con lo mismo
 

HK*

Bovino adolescente
#7
disfrut lo qe tienes todos qeremos pasion sin compromiso disfrutalo y asi despues se da el andar chio si n ose da pss ni modo
 

Clarion612

Bovino maduro
#8
Si ella no se decide por nada serio pues intenta tomar la iniciativa. Deberias mencionar edades tuya y de ella, pero supongo que ella solo hace eso por pasar el rato, y tu puedes seguir el juego, solo eso un juego, y si te clavas con ella, pues que mal por ti. Seria buena idea hacerte del rogar un poco, haste el "Digno" y dile que tu vales mas que para un entretenimiento.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Deja de ponerle importancia y dedicate a disfrutar, no la hagas sentir necesaria y si quieres ser su novio entonces tienes que enseñarle que existes. Castigala con sus propias acciones para que ella vea que no va por el lado correcto. Tomale la palabra y cuando ella quiera, dile como chiste que ya te habias adaptado y que no joda. Siempre feliz compadre por que cualquier seña de ardidéz, vas a hacerte quedar como tonto. Enseñale que sus acciones tienen consecuencias para que se controle y aprenda a respetar por que si le dejas pasar todo la volverás berrinchuda y la relacion solo se tratará de lo que ella quiera cuando quiera.
 
Arriba