cual es mejor?

#1
Bueno pues gracias x sus respuestas la verdad es q si esta bonito el htc pero es un poco mas caro q Sgs3 y pues todos los q mencionan estan muy bonitos pero me quedo creo.con el.galaxy aparte dq ya se le puede hacer root y cambiar room segun ya salio un firmware para ponerlo de fabrica xq hay un apartado q dice si ya fue rooteado el equipo y pues con esto pues si t falla ya tienes de nuevo tu garantia x eso me voy a comprar.el galaxy.s3 aparte q esta lindo.el cel no les parece
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#2
Hola compañeros hoy tengo yna enorme duda he checado varias veces los pro y contras de los mas nuevos equipos de telefonia que han salido pero no me han convencido,ejemplo esta el sony xperia s buena camara y todo malo no se puede cambiar la bateria y lo mas importante no trae ics y lo peor no se puede expandir su memoria ese es el q me gustava mas pero ni modo x ese detalle lo excluyo en fin solo hay dos que si me convensen son los galaxy nexus xq se actualiza y es un android 100% puro segun lo q he leido con la desventaja de no ampliar su memoria mal y el mas nuevo y deseado equipo el galaxy s III espero me puedan dar su punto de vista y gracias pot su opinion
El xperia s si tiene ICS, bueno se puede actualizar...

Yo tengo un Galaxy s2 y no te recomiendo ningún dualcore o quadcore, la verdad el s2 es lento pero se come la bateria muy rapido, la pantalla super amolet no me convence y se calienta mucho... Ahora imagínate al s3, por cierto ya hay quejas de que su pantalla se quiebra...
Los xperia son muy rápidos pero el xperia s tiene algo que no me gusta, no se...
Si definitivamente quieres un quadcore entonces mejor comprate un HTC one x, es mucho mejor que el galaxy s3
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-...s-que-el-one-x-es-mejor-telefono-el-galaxy-s3

Aqui una comparación del S3, ONE X y XPERIA S
http://www.elandroidelibre.com/2012...-vs-sony-xperia-s-comparativa-de-camaras.html


Te recomiendo cualquiera menos el s3, lo digo xq mi s2 me decepcionó

Te dejó esta nota del xq los singlecore (como el xperia ARC S) son mas rápidos
http://www.celularis.com/android/intel-android-no-es-eficiente-con-cpu-varios-nucleos/
 

alamak

Bovino adicto
#3
pues yo tengo el galaxy note, y es una maravilla!!!, y estuve entre este y el nexus. por lo que si no te gusta el note, el nexus excelente opcion.
 

javinexus

Bovino adolescente
#5
los mejores asta ahora son el SGIII, HTC ONE X, LG OPTIMUX 4X, todo el poder de 4 nucleos lastima que los 3 los tienes que conseguir fuera de mexico ya que aun no tienen fecha de salida en mexico, auque tambien agregaria al moto razr maxx los xperias con mi mala experiencia es una lata con el bootloader bloqueado
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
yo tengo el s2 con la rom original se me calentaba por que usaba demasiado los juegos y despues le instale un taskiller y adios calor, despues le meti ics de una rom cocinada y juego y abro apps y no se calienta.

es cierto que el nexus es ics puro no trae nada de samsung en su os, pero escuche que como esta con telcel el bloquea las actualizaciones
yo te recomiendo mejor el s3, incluso ya existen roms cocinadas para este dudo que se caliente depende el uso que le des.
las baterias de cualquier smartphone dura dependiendo el uso que le des, los iphone les dura menos de 8 hrs mi galaxy s2 me dura 16 hrs aprox un poco mas llego a la casa con 30% y lo conecto.
tambien el galaxy s3 trae muchas funciones padres detecta si lo estas viendo o no, detecta si esta bajo el sol o no, detecta si t llega un msj y lo llevas a la oreja marca al contacto la camara trasera es sensacional hace 10 tomas en 1 seg y escoge la mejor o la que tu decidas.

en pocas palabras el galaxy s3 es el mejor de los que mencionas.
aparte es nuevo el nexus salio desde noviembre al mercado internacional el s3 tiene como 1 mes de haber salido
 

javinexus

Bovino adolescente
#7
prefiero mas el HTC ONE X :p pero para no generar polemica el nexus lo puedes allar libre de fabrica directamente de google sin nesesidad de usarlo en telcel
 
#9
Coincido, el HTC One X sería la mejor opción. De entrada, el Galaxy Nexus tiene la gran desventaja de la memoria.. créeme después de probar tantas aplicaciones y juegos que hay para android querrás ampliar mucho más la memoria.
 
Arriba