CUAL ES MEJOR UN NOKIA 5300 O UN MOTOROLA Z6 ??

#3
que hay hermano como tas, bueno tu pregunta: yo he tenido los dos celulares vendi mi 5300 para comprarme el z6 y la neta me arrepenti mucho, lo unico bueno del z6 es el diseño de ahi en fuera no me gusto para nada, la bateria se le acaba muy rapido la musica al cerrarla no te la deja en modo de espera asi que tienes que volver a empezar a buscar la cancion que estabas escuchando y otros defectos que me hacen jamas querer comprarme otro motorola, la neta esta mejor el 5300 jamas dudes de un nokia, para mi es la mejor marca de celulares
bye chavo
 
#4
efectivamente carnal el nokia 5300 es por mucho mejor en todos los aspectos yo tengo los 2 y siempre traigo el nokia aparte k m soporta una memoria micro SD de 4 gb y el moto solamente soporta 2
 
#6
Nokia 5300 es mejor ^^

El z6 en lo unico que le gana es en el diseño slider mas delgado y su camara de 2 mpx + flash

a pesar de eso el 5300 no se queda atras con 1 buena configuracion de tu carama casi logra igualar la calidad de imagen

yo actualmente tengo un 5300 y estoy contento ,puedes actualizarle el sofware al 5300 que le da algunas mejoras , y disfrutar la mayoria de los juegos java ^^ aparte de que existe 1 gran variedad de temas y por lo que se el z6 es algo dificil de instalar los temas ^^

Sin dudas me quedo con 5300
 
#8
Siempre tiene que haber alguien que lo arruine xD

el esta pidiendo opinion sobre esos 2 celulares y cual es mejor

no que se lo va a comprar eso pienso yo xD
 
Arriba