Cual es Mejor??(series comicas)

Cual es mejor??

  • Mr Bean

    Votos: 4 6,8%
  • The Big Bang Theory

    Votos: 15 25,4%
  • Malcolm

    Votos: 17 28,8%
  • Los Simpson

    Votos: 23 39,0%

  • Votantes totales
    59

galer

Bovino adicto
#1
bueno este post surgio a raiz de una discusion con mi hermano...

Que serie comica es mejor
Mr bean??
The Big Bang Theory
Malcolm
Los Simpson
U otra ... estas fueron las 4 que pensamos nosotros pero ustedes pueden poner mas...
 

luis_pro

Bovino Milenario
#2
pues las 4 son buenas :D y a mi me divertian y siguen divirtiendo las que aun se transmiten, como opinion creo que las series no deberian de alargarse tanto o hacer muchas temporadas ya que se empiezan a volver monotonas y aburridas saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
una desicion muy dificil, peor me quedo con The Big Bang Theory, ya que me siento mas identificado en alguna ocasiones
 

yager13

Bovino de la familia
#16
mmmmmm solo 4 series? esta pregunta es muy como decirlo boba por que es irrelebante escojer una de tantas y gustos distintos no ademas estas preguntas son la de los trolls prefieren
 
#17
cada una tiene lo suyo son las diferencias las q las hacen ser buenas ademas hay pa todos los gustos yo agregaria la de el principe del rap esa serie me encanta
 
#18
es dificil hacer una encuesta cuando hay muchas muy buenas falto a mi gusto por ejemplo two and a half men (version en inglés la doblada es una vasca) y como dato the big bang theory la buena es la que tiene su audio original ha mucha gente no le gusta porque han visto la version doblada al español
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
Por fin Malcolm in the Middle está repuntando... yo di mi voto xD, la neta si me divirtió mucho en mis tiempos de secundaria y prepa.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#20
de las 4 que pusiste los simpson es la unica que casi no me gusta en su lugar pondria Two and a Half Men muy buena serie para mi gusto
 
Arriba