cual es mejor para las espinillas OXXI o Clearasil ??

macuarro

Bovino adolescente
#4
te voy a platicar mi historia yo sufria muchisimo de las espinillas pues un dia me encontre una amiga bien chula y me dio pena que ella me hablara de ese problema me regalo un como pequenio palito con dos oyos pequenos en cada extremo uno pequeno y uno un poco mas grande con ese pones el oyo en la espinilla y aprietas y sale toda la espinilla sin dejarte marca de pilliscadas entes lavas tu cara depues de sacarte las mas posibles pones en un trapo hielo y lo pones en la zona para cerrar el poro no las saques todas de un jalon poco a poco durante dias o semanas obvio van a seguir saliendo pero no te preocupes entre mas chicas mas rapido y no van a quedar poros despues lava diario tu cara tres veces al dia manana tarde y antes de dormir y algo muy importante tomar muchisima agua almenos 2 lt te va a llevar unos 6 meses para que veas los resultados pero tu cara va a estar como de bebe te lo aseguro el agua te va alimpiar por dentro mas lo que tu combatas por fuera y no te desesperes veras que funciona por cierto la cosa esa para sacarlas la venden en avon o preguntale a tus aamigas jeje te dejo un link de la cosita es parecida para que te des uan idea http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.besipanama.com/fotos/18708.jpg&imgrefurl=http://www.besipanama.com/productos_lineas.php%3Frubro%3D29&usg=__b5zyjbn34eAGXDTLATE4yPJbRcA=&h=300&w=300&sz=36&hl=en&start=0&zoom=1&tbnid=8f_ZsrElhlseMM:&tbnh=144&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dsaca%2Bespinillas%26um%3D1%26hl%3Den%26sa%3DN%26biw%3D1260%26bih%3D523%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=405&ei=6zmRTLG8A8L_lgew0aDjAQ&oei=6zmRTLG8A8L_lgew0aDjAQ&esq=1&page=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=93&ty=70
 
#5
Holaaaaa
mira pues una cosa que yo eh usado y rekomiendo mucho es una mascarilla de jabon neutro de preferencia Lirio... la espuma k hagas la mezclas kn azucar i te la pones en tu kara unos 20 min diarios mientras ves la t.v o andas aki en el korral no es nada 20 min diarios para lucir una piel perfekta la verdad, ... yo hace muchos años tuve un problema de acne :s i use oxxy i esas mamadas k nomas nada y karisimas.... mi mami me puso esa maskarilla y a las 2 semanas, mi kara limpia sin grasa ni cicatrices ni granos y hasta hoy mi rostro es perfekto.... mira

http://img411.imageshack.us/img411/4064/lilithhh.jpg

y si kieres ve otra esta en mi perfil... ;)

exito kn tu eleccion..
 

becerrock

Bovino maduro
#6
Pues la verdad no te recomendaría ninguno de los dos, ¿Por qué? estos productos lo que logran es secar la piel, absorben la grasa, pero después viene un efecto rebote, al secarse tu piel el organismo manda señales para que la glándula sebácea produzca más grasa para proteger a la piel y por consiguiente se crea más acné si no se tienen los cuidados adecuados.
Te digo esto porque soy profesional en el tema, te recomiendo los productos Aspid Pro, tiene la línea Jüng para piel grasa o acneíca, está te controla la secreción sebácea y al mismo tiempo te hidrata y humecta tu piel, no te la daña, al contrario te va a quedar un cutis muy sano y con el poro menos dilatado. Te recomiendo el gel de limpieza, la loción equilibrante y a lo mejor la crema pro control graso si tu problema es muy grave.
Saludos.
 

laal

Bovino maduro
#7
Holaaaaa
mira pues una cosa que yo eh usado y rekomiendo mucho es una mascarilla de jabon neutro de preferencia Lirio... la espuma k hagas la mezclas kn azucar i te la pones en tu kara unos 20 min diarios mientras ves la t.v o andas aki en el korral no es nada 20 min diarios para lucir una piel perfekta la verdad, ... yo hace muchos años tuve un problema de acne :s i use oxxy i esas mamadas k nomas nada y karisimas.... mi mami me puso esa maskarilla y a las 2 semanas, mi kara limpia sin grasa ni cicatrices ni granos y hasta hoy mi rostro es perfekto.... mira

.
cierto esto es cierto mi mama me dijo pero me la dijo sin azúcar
y si funciona bueno ami si solo que me saco muchas espinillas al principio
 

bakuAss

Baneado :(
#8
deja de gastar dinero a la basura y mejor paga para ir con un dermatologo yo compraba y compraba cremas hasta que acudi con los expertos y problema resuelto
 

trues

Bovino adolescente
#9
Te recomiendo una crema que se llama CUADRIDERM o en generico TETRADERM las elimina muy rapido tambien te recomiendo que te des una asoleadita digamos si tienes en la espalda quitate la playera un rato que te de el sol machin un rato no que te queme peor que tede bien
 
Arriba