CUAL ES MEJOR EL SONY XPERIA X10 O IPHONE O O EL SONY U1 SATIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esvag

Baneado :(
#21
yo tengo el satio porque no me alcanzo para el x10 pero se me hace un muy buen tel. los dos sony son buenos.

en cuanto a iphone lo malo es que es mac y lo bueno es que es mac

como crees??yo fui a telcel no sabia cual elegir entre el satio el vivaz y el x10,al final escogi el satio,pero no estaba mas barato q el x10 de echo era el más caro de los 3
 
#23
Con conocimiento de causa:
El Satio es una porqueria en su SO y ha tenido varios problemas y ademas solo es una buena cam,ara, lo demas mmm te dejara insatisfecho, como a MI.
El Iphone esta bien siempre y cuando sea un GS o el 4, pero hay personas que opinamos que el Sistema Android es lo mejor y ademas no tienes que hacer las peripecias para poder usarlo quien tu quieras.
Yo personalmente que tube el Iphone y ahora tengo un X10 me quedo con el ultimo.
Hay una pagina en Espana llmada gsmespana en donde aparte de las ventas encontraras reiews de personas como nosotros y sus experiencias con los fhonos, ve date una vuelta por ahi y sacas tu propia conclusion.
 
#24
pues yo tengo un x10 mini y la verdad es chiquito pero muy efectivo. que les dire, al comienzo se me hiso algo aburrido por que fue mi primer encuentro con un sistema Android! pero ahora que lo tengo ya de una semana pues esta muy bueno y buscando encuentras!!
 
#25
Bien veamos iPhone si es el 4 trae facetime, iOS 4.1 y es un Mac sinonimo de calidad, ahora bien SE Xperia X10 es un gran y sorprendente LINUX Android 1.6 Donut que va muy bien y es rapido, en septiembre 2.1 Eclair que lo va a mejorar al 100% un gran cel ese es el que tengo por ahora muy bueno camara de 8.1 MP sorprendente, SE Satio por favor lo unico bueno es su camara de 12MP y que trae alguna que otra cosa visual atractiva no mas que eso NO si te gusta lo libre y buena camara el X10 si te gusta lo Mac y lo elegante con una pantalla sorprendente y un iPod incorporado y grabador de HD de paquete pues el iPhone 4 que mas pero igual vos mandas! saludos
 

ecole

Bovino maduro
#27
o_O
Me lleva la chingada!
Le prometi a mi cuñadita un cel de regalo por sus XV años... y hace rato me dijo q qeria un Sonyericsson q a palabras de ella es "uno parecido al iphone, pero al iphone no le entiendo asi q mejor el sony".... @_____________@ no me digan q es el Xperia, acabo de checar en mercado libre y esta alrededor de los 5mil varos T_____________T pense q iba a qerer uno q no pasara de los 3mil ....
O sera el x10? esta como a 3mil 800 mas o menos.. chanfle.... andele por hocicon xD
 

ecole

Bovino maduro
#28
T________T chale creo q le voy diciendo adios a mi pantalla plana jajajajajajaja chale y al colchon q me iba a comprar T_____________T
Alguien sabe como descubrir el algoritmo del "melate"?? xD
 
#31
iPhone 4 una vez que lo pruebas NINGÚN celular se le compara!!!!!!
y con plan de datos azoo padre! es la neta del planeta!!!!
yo feliz y fascinado con el mío!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba