CUAL ES MEJOR EL SONY XPERIA X10 O IPHONE O O EL SONY U1 SATIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:starwars::chommy::eolo::chavo:
AYUDA ESTOY ONDESISO CUAL COMPRARME EL IPHONE XPERIA X10 O EL SONY SATIO U1 PARA USTEDES CUEAL ES EL MEJOR :starwars::punzadita::vientos::metal:
 

regol3

Baneado :(
#2
pues la verdad carnal te recomiendo el xperia x10 yo lo tengo llevo con el 2 semanas y va de lujo tiene un buen de aplicaciones un sistema operativo bueno (android 1.6 y en sempriembre sale el 2.2, que trae muchas mejoras como la de poder grabar en hd 720pi) la verdad que me enamore de este telefono del iphone solo te puedo decir que es solo moda a mi no me gusto aparte que es muy inestrable con sus aplicaciones (me lo han comentado) y pues del satio lo bueno es su camara.
En pocas palabras te recomiendo el xperia x10

saludos
 
#3
mira definitivamente me iria x el xperia ya que el iu aunque su camara te mueve yo lo tube y es una madre sin chiste y experia maneja andriot y el satio simbiam y la neta simbian no rifa
el iphone esta caro para lo que hace ahora tengo un motodex con androit y rifa mucho mas.. salu2
 

Pablo isr

Bovino maduro
#8
yo tengo el satio porque no me alcanzo para el x10 pero se me hace un muy buen tel. los dos sony son buenos.

en cuanto a iphone lo malo es que es mac y lo bueno es que es mac
 
#9
Jajaja...
estOi igual k tu bro... vendi mi sony ericsson w705
y pienso comprarme una nuevo ... pero ahi 3 k me agradan:

sony ericsson satio (U1) - su diseño , su camara , y su pantalla me agradan...
sony ericsson Xperia x10 - me gustan sus aplicaciones y su sistema operativo...
sony ericsson Xperia x2 - me gusta su teclado y su diseño
sony ericsson aino - se puede conectar a mi PlayStation 3 y es touch-slider =D y camara de 8.1 mp
sony ericsson w995 - me gusta por ser slider y su camara de 8.1 mp ademas de su pantalla , con entrada de audifonos universales...

sOy fan de sony ericcson ya se dieron cuenta!!

AYUDA: cual me recomiendan?? aahh y otra cosa... alguno tiene internet gratis ademas del Wifi??
 

CARMEN33

Bovino maduro
#11
YO TE RECOMENDARIA QUE TE ESPERES A SEPTIEMBRE QUE ES CUANDO VA A SALIR EL IPHONE 4 ESTE SI TRAE MUCHOS CAMBIOS, LA CAMARA VIENE A 5MEGAPIXELS Y GRABA VIDEO CALIDAD DVD 720, TRAE PARA INSERTAR TARJETA SD ADEMAS VIENE EN 16 Y 32 GB NUEVO DISEÑO Y PANTALLA CON MEJOR LUMINOSIDAD.

YO TENGO EL 3G Y ME A SALIDO BIEN, TAMBIEN E USADO EL MOTO 200 Y NO ME QUEJO.

PERO SI QUIERES ALGO FREGON EL OMNIA 2 DE SAMSUNG CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 6.5 CON CAMARA DE 5 MEGA, GRABA CALIDAD DVD 720 Y TRAE PANTALLA ALOAMDED DE LO MEJOR AHORITA
 
#13
yo estoy en un dilema similar(iphone 3gs ó xperia x2), de entrada el iphone 4 no te lo recomiendo ya que traera muy buena pantalla y todo, pero tiene una bronca muy fuerte ya que se cortan las llamadas por que pierde la señal aparte de que anda en unos 15 mil(cosa que no pagaria aunque pudiera), otra cosa el xperia x10 tiene android y el x2 windows mobile 6.5, asi que creo que puede tener mas aplicaciones que android, ademas de que el teclado del x2 es mas facil de usar mmmm haa y sin ofender la pantalla del iphone 4 es AMOLED no ALOAMDED y si en efecto es la mejor y mas nueva de las pantallas pero te repito lo de el fallo en la señal supuestamente hasta donde se en USA a todo el que compre le van a regalar una funda que para que el iphone no pierda señal
 
#14
Pues yo tuve el Iphone 3GS y es un buen telefono... vaya el software hace al telefono pq hay muchisimo... Actualmente tengo el Satio... la camara es increible... nada q alla visto en otro telefono pero es Symbian... un asco... el Wifi es malo el GPS tmb el sistema tmb... pero la camara esta de pelos. Y me acabo de comprar el Xperia X10... y quede impresionado... la pantalla es enorme... el navegador es casi como si navegaras en tu pc (sin flash) lo cual dicen q en el Android 2.1 ya viene instalado (esperemos q si) El touch no le pide nada al iphone... solo q no es multitouch... q no le hace falta... ademas tiene muchisimas aplicaciones... incluos algunas del iphone y el timescape esta de poca... recomiendo 100% el xperia X10. y a ver como sale el iphone 4... hasta ahora no conosco alguien q lo tenga... hay q ver eso del problema de la señal.
 
#16
no cambio mi iphone 3g digan lo que digan
te apoyo!!! sera lo que sera!! el iphone!!! pero con jailbreak!!! se la mata a todos los demas!!! diganme!!! sus sony!!! pueden!!! instalar C++ tubo y poder realizar programaciones desde el telefono para cualquier necesidad de aplicaciones!???? no verdad!!!!:cucu:

Por eso !!!! iphone!!! es lo mas cabron!!! en cuanto a tecnologia!!! para desarrolladores!!!:metal:
 

ciberbob

Bovino maduro
#18
te apoyo!!! sera lo que sera!! el iphone!!! pero con jailbreak!!! se la mata a todos los demas!!! diganme!!! sus sony!!! pueden!!! instalar C++ tubo y poder realizar programaciones desde el telefono para cualquier necesidad de aplicaciones!???? no verdad!!!!:cucu:

Por eso !!!! iphone!!! es lo mas cabron!!! en cuanto a tecnologia!!! para desarrolladores!!!:metal:
Como se nota que no conoces adroid hay muchas cosas diferentes pero solo te menciono algunas Market, android.com par desarrolladores . Basado en el mejor s.o del mundo Linux padre de c :)

Ahora dime tu iphone tiene cam 8mp? Luz de apoyo? Bluetooth para mandar y recibir archivos? Graba vid sin add ons? Las aplicaciones no te cuestan sin hacerle jail breake y perder la garantia? Se cortan las llamadas de la nada? Le apagas el 3g a consideracion? Es google? Si se te friega la bateria la cambias sin llevarlo a telcel "ojo si no le hiciste jail breake"

Te lo digo por que yo tuve uno y ahora escribo desde un xperia x10
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#19
YO TE RECOMENDARIA QUE TE ESPERES A SEPTIEMBRE QUE ES CUANDO VA A SALIR EL IPHONE 4 ESTE SI TRAE MUCHOS CAMBIOS, LA CAMARA VIENE A 5MEGAPIXELS Y GRABA VIDEO CALIDAD DVD 720, TRAE PARA INSERTAR TARJETA SD ADEMAS VIENE EN 16 Y 32 GB NUEVO DISEÑO Y PANTALLA CON MEJOR LUMINOSIDAD.

YO TENGO EL 3G Y ME A SALIDO BIEN, TAMBIEN E USADO EL MOTO 200 Y NO ME QUEJO.

PERO SI QUIERES ALGO FREGON EL OMNIA 2 DE SAMSUNG CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 6.5 CON CAMARA DE 5 MEGA, GRABA CALIDAD DVD 720 Y TRAE PANTALLA ALOAMDED DE LO MEJOR AHORITA
IPHONE¡¡¡¡¡¡ LO DEMAS ES BASURA FETIDA¡¡¡¡¡
te apoyo!!! sera lo que sera!! el iphone!!! pero con jailbreak!!! se la mata a todos los demas!!! diganme!!! sus sony!!! pueden!!! instalar C++ tubo y poder realizar programaciones desde el telefono para cualquier necesidad de aplicaciones!???? no verdad!!!!:cucu:

Por eso !!!! iphone!!! es lo mas cabron!!! en cuanto a tecnologia!!! para desarrolladores!!!:metal:

no pues a todos les recomiendo el samsung GALAXY S lo tendrian que importar pero es lo mejor que hay
sistema android froyo
pantalla SUPER AMOLED capacitiva mas delgada y brillante que las demas
ademas de 4 pulgadas
video 720p
camara de 5mpx mala pero no importa tanto ( en mi caso particular)
bateria de 1500mah
unico cel que reproduce video full hd dvd y otas chuladas
32gb de memoria mas otro poquito (otros 32) con micro sd etc, etc

eso o espera el nakia n8
camara 12mpx
graba en hd cosa que el satio no
pantalla capacitiva 3.5 pulgadas
y el nuevo sistema Symbian^3
16gb de memoria ampliable otros 32
en fin mucho mejores que un simple iphone

fuente www.movilzona.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba