¿Cual es mejor, DVD-RW SONY de 16x o de 8x?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hola bakunos lamento molestarles pero hace poco me acaba de surgir un problema porque me dicen que los DVD-RW SONY de 16x se han desabastecido, la verdad no se si sera cierto eso, pero en cambio de eso pretenden venderme los de 8x, tengo entendido que a menor velocidad el dvd a la de grabar es mejor, pero lo que no me gusta es el tipo de material que los de 8x estan hechos ya que al escribir con una tinta indeleble y al frotar su coraza con el dedo pareciera que fuese de papel(la menos eso es lo que yo pienso) y asi se pueda descascarar, sin embargo los de 16x no.
Uds cual me sugieren? los dos en material y calidad seran igual de buenos?

P.:eek: Aunque me compre DVDs de 16x siempre grabo a la menor velocidad
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#2
mire hermano. efectivamente grabando a menor velocidad no obtienes una mejor calidad.. si no mayor seguridad de que tu dvd salga satisfactoriamente del horno XD...
pero bueno . en cuanto a cual es mejor... la verdad a qui el problema que todos dispositivos son CHINOS, TAIWANESES ,etc por lo tanto cualquiera que escojas la verdad sera la suerte la que sera mejor..
 

supererick

Bovino de alcurnia
#4
Pues te recomiendo que escojas mejor el dvd que usas en mi opinion hay unos mas malos que otros y el matrx a mi me salio chaficima y respecto a quemadores e tenido de 8 y 16x y me an dado los mismos resultados esepto cuando uso matrix
 

nemesis88

Bovino adicto
#5
Gracias a todos por sus comentarios, pero ahora lo que quiero saber es si me podrian decir algo sobre su durabilidad con el paso de los años
 
Arriba