???? Cual es mas Rapida ?????

#1
Hola como estan???

Tengo una duda, bueno es mas una consulta ustedes que son buenos haber si me pueden ayudar....

Explico:

Lo que pasa es que tengo una HP de escritorio e ya tengo un año y todo bien esta son las caracteristicas.



Y ahora compre una Laptop Gateway
que tiene:



y ustedes diran pinche presumido jejejejejejeje:)

pero lo que quiero es que me digan es que siento que mi hp es mas rapida que la laptop y pues por eso la compre icore i3 por que pense que sea rapida, ustedes me diran si estoy mal o estoy idiando o si es mas rapida mi Hp ya que la siento mucho mas rapida que la Gateway...

espero me puedan ayuda y daerme su opion..

Gracias
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#2
amm deveria ser mas rapida la gatewey solo por la memoria ram no entiendo por que solo utiliza 2.74 si tienes sistema de 64 Bits deveria ocuparlos al 100
 
#4
amm deveria ser mas rapida la gatewey solo por la memoria ram no entiendo por que solo utiliza 2.74 si tienes sistema de 64 Bits deveria ocuparlos al 100
Gracias por su comentarios, pero si estoy algo atontado por q como les digo creo que si es mas rapida mi hp q la gateway....

comparte la ram con el video
Gracias amigo, ultimo me podrias hechar la mano con lo que dices como hago eso que me recomiendas...

Gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
podria ser las RPM (revoluciones por minuto) que maneje el disco duro de la lap, eso merma mucho el rendimiento, regularmente en laps se manejan 5400 RPM, aunque tambien hay de 7200 RPM que es lo comun en las de escritorio, tal vez por eso sientes una diferencia de velocidad ya que la de escritorio seguro tiene 7200 y la lap 5400
 
#7
ponle mas ram, todo lo demas sera mas complicado
Si verdad mejor no me rompo el cerebro jejejej admite 8 gigas le compro una de 4 y asi tendre 6 gigas de ram, gracias por tu ayuda


podria ser las RPM (revoluciones por minuto) que maneje el disco duro de la lap, eso merma mucho el rendimiento, regularmente en laps se manejan 5400 RPM, aunque tambien hay de 7200 RPM que es lo comun en las de escritorio, tal vez por eso sientes una diferencia de velocidad ya que la de escritorio seguro tiene 7200 y la lap 5400
Sabes tienes rason el hd de la lap es de 5400 rpm y la de escritorio es de 7200 rpm tiene rason puede ser por eso, lo mejor sera aumentar la memoria ram ya que la lap si me lo permite y la hp ya se quedo en 4 gigas y la lap si me permite hasta 8 gigas.. gracias por su ayuda
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
no entiendo por que adolf hitler en ruso jejeje

lo que te dicen es cierto, hoy en dia la velocidad de las PCs está limitada mas que nada por la velocidad del disco duro, uno de 7200 rpm que generalmente se ven mas en las de escritorio rinde mas que uno de 5400 rpm que casi todas las laptop traen. lo de la memoria ram es falso, con 3 gb haces maravillas, como te digo, no necesitas mas, pero eso si, si quieres que tu laptop vuele le puedes instalar un SSD (disco duro en estado solido) en reemplazo de disco duro que traiga, vee videos en youtube para que veas la difirencia de velocidades y luego vee los precios en mercado libre, nomás al tiro, no te vayas a desmayar...
 
#9
Pues no nada más es que tenga más nucleos de procesador, más bien es un conjunto de factores que incluyen la cantidad de Memoria RAM, la velocidad de acceso del disco duro, entre otros..

Por ejemplo, si tuvieras la HP que tienes y aparte tuviera una laptop Core i7 con 2 GB de RAM... pues obvio que la i7 iba a ser más lenta, por el simple hecho de que tiene menos RAM...esto dejando a un lado el asunto de la velocidad de acceso del HD, tambien influye mucho el SO que tengas instalado...
 
#10
yo creo que ademas de lo que ya te han dicho tu problema se llama windows 7 home permium, instalale la version ultimate o professional, e instala solo el software que vas a necesitar, con esto va a dar el levanton vas a ver, ahora que si quieres ver la capacidad real de tu lap, instalate Linux, ubuntu o fedora y verás como vuela, bueno espero te sirva mi sugerencia.

saludos :)
 
#11
instalale el windows xp pilitos jaja...
no ya enserio pues en mi opinion la gateway muestra un mayor desempeño por el procesador, pero puedes mejorar aun mas el rendimiento metiendole mas ram y un sistema operativo de 64 bits.
yo recomiendo windows 7 ultimate x64...
ahh chinga me oí bien comercial jaja..saludos bakuno
 

Emmanueel

Bovino adicto
#12
Todo influye, procesador, ram y disco duro xD...

Ademas el software que utilizas, desde el sistema hasta las aplicaciones...

viendo las dos que tienes, pues hay similitud... diria yo que deben jalar cais igual...

Una tiene mejor procesador, otra mas ram...

Quizas lo que te este repercutiendo en tu laptop seria la lectura de el disco duro... las revoluciones por minuto... como dijeron, casi son de 5200Rpm...

y tmb el software comercial ke ha de traer la pinche laptop xD...

Y si la formateas?... y le instalas tu windows.. con solo lo ke tu necesitas... Digo pk parece ke no lo has hecho ni con la de escritorio xD


Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
encuentras mas rapida la HP por que el i3 que tienes aunque trae mas Bus en el Sistema la potencia del procesador es muy presida a la del dual core que tienes en la HP
Aqui estoy casi seguro que lo que alenta tu Gateway nueva son las memorias
En la HP 4GB pero no es por la cantidad si no por el modo de trabajo debes de tener 2 modulos de memoria identicos lo que activa el Doble canal en las memorias duplicadno le rendimiento de estas y del procesador al cargar multiples cosas lo que en la Gateway no sucede debes tener un modulo de 2GB y uno de 1GB como no son iguales trabajan de forma individual haciendose mas lenta la maquina SALUDOS!!!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#14
Sabes tienes rason el hd de la lap es de 5400 rpm y la de escritorio es de 7200 rpm tiene rason puede ser por eso, lo mejor sera aumentar la memoria ram ya que la lap si me lo permite y la hp ya se quedo en 4 gigas y la lap si me permite hasta 8 gigas.. gracias por su ayuda
Mejor compra un disco duro de 7200 RPM para la lap y ya, si no no veras incremento en la velocidad aun poniendole los 8 gb de ram
 
Arriba