¿Cuál es la tecla para Bios de HP Vectra

Terminato IV

Bovino adolescente
#1
Cómo dice el título, necesito entrar en una PC viejita, HP Vectra. Ya probé con F1, F2, F10, F12 y Supr, también probé sacando la pila durante varias horas, y no logro entrar al Bios. Arranca siempre desde el Rígido y para colmo tiene contraseña el Sistema Operativo.
Por lo tanto no puedo entrar al SO porque tiene contraseña y tampoco al Bios para arrancar desde el CD.
La PC me la trajo un cliente que me dijo que se la regalaron, la tenían abnadonad en la casa hace desde hace mucho, porque se compraron una nueva.

Les agradecería algún tipo de ayuda.
:vientos:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Ya probaste metiendo el disco de instlacion, tube un problema parecido y meti el disco encendi la pc y sin necesidad de entrar al BIOS me mando el mensaje de "Presione una tecla para comenzar desde cd" asi que me dejo restaurar sin problema alguno, intetalo espero te sirva.
 
#6
Prueba a cambiar algo en el hardware, por ejemplo poner el DD del primario al secundario o quitar RAM esto provoca que te salga una panatalla en el arranque diciendo ha cambiado tal cosa actualizar pulsando la tecla "" . Pero ¿para que quieres entrar en la BIOS?, supongo que lo que de verdad te interesa es entrar en el S.O. que si es vieja la PC igual es win98, así que no te digo que utilices un Live Cd para romper la contraseña (por cierto prueba usuario "administrador o administrator" y contraseña en blanco o "pass" antes solian ser todas así) .Lo más rápido es la recomendación anterior Cd de Sistema y instalación encima de lo que haya y ya sabes si no arranca del CD aprieta F12 o cambia el DD de sitio como te comenté.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Cómo dice el título, necesito entrar en una PC viejita, HP Vectra. Ya probé con F1, F2, F10, F12 y Supr, también probé sacando la pila durante varias horas, y no logro entrar al Bios. Arranca siempre desde el Rígido y para colmo tiene contraseña el Sistema Operativo.
Por lo tanto no puedo entrar al SO porque tiene contraseña y tampoco al Bios para arrancar desde el CD.
La PC me la trajo un cliente que me dijo que se la regalaron, la tenían abnadonad en la casa hace desde hace mucho, porque se compraron una nueva.

Les agradecería algún tipo de ayuda.
A ver si te sirve este enlace:

http://pcsupport.about.com/od/fixtheproblem/a/biosaccess_pc.htm
 
Arriba