¿Cual es la realidad de las modelos?

Orugnk

Bovino maduro
#1
Mi pregunta es esa, obvio nosotros vemos a chavas superbuenas y guapas pero en realidad que hay detras de esto?si es un negocio limpio?o todos los rumores de que para conseguir trabajos tienen que acostarse con cierta gente son verdad...espero que haya alguien que sepa de este ambiente gracias!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pues es como cualquier negocio depende a donde quieras llegar y que hagas para ello, algunas llegan por merito propio y no sufren de desorden alimenticio igual la otra cara de la moneda es todo lo contrario.

porque no investigas en san google?


saludos
 

pierro82

Bovino Milenario
#4
para no desvirtuar, tengo una amiga que es modelo esta super chida pero le encantan los weyes guapos mamados y modelos tambien lo que conlleva a que este tipo de personas por lo general y obviamente no son fieles, sobre el trabajo no me consta que haya llegado a el acostandose pero si tiene que ser super coqueta para que la llamen, en resumen estab buenas, solas, son frias y esta cañon salir con ellas ya qeu se sienten diosas, lo mejor es cuando empiezan a llegar nuevas ahi le bajan un poco a su egocentrismo, sobre bulimia y anorexia obvio hay muchas pero son mas las que cuidan su alimentacion q las que vomitan o se matan de hambre
 
#5
ps a saber, deberias preguntar a alguien que ande en la movida, es decir una modelo o una agencia de modelos, claro despues de unas chelas pa q suelten la sopa
 

Camila.L

Bovino Milenario
#13
Pues en mi antigüo trabajo conocí a muchas, no modelos, sino edecanes y si: "El fin justifica los medios" eso es lo que ellas dicen

Triste, pero cierto
 
Arriba