cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

B

barbiesexy15

Visitante


en primer lugar se escribe "hayas" del verbo haber

y no "ahigas" de saber de donde lo sacaste


escribir bien es parte de la buena presentacion de una persona
 
aaaa tenia mi mother atornillada a la pared por que me dava hueva armarla y sesarmarla y un dia metiendole mano me agarre la mano con el ventilardor si me dolio.

o aver borrado todo por andar jugando aver si si servia el comando format c:
jajaja
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Y lo bolbieron a revivir :¬¬:

pff para no desvirtuar hoy por hoy ha sido sacarle el procesador a mi pc y no perdecelo meter tarde como una hora xD en bolberlo a meter xD
 
pues no era mi pc era de la escuela le metieron un lapiz a la unidad del disco de 3 1/2 y se quemo, lo mas gracioso es que culparon a los relagientos de ottro salon y la tubieron que pagar jajajajajaja
 

finther 2.0

Bovino adolescente
CREO QUE LO PEOR QUE TU HAS HECHO ES ESCRIBIR HAIGAS!!!!!

Las consecuencias del corrector ortografico, como es posible que "haiga" gente que sepa postear en un foro y no sepa escribir correctamente. Bah
 
Bendito se 'güord'.

Lo pior, pior que puedes hacer es escribir mal y que el word lo corrija.
jajaja simon me jode un chingo ke guor te corrija cuando kieres escribir mal...

como yo ke escribo con "ka" y ke?!!!!!

mm haber tecla mas desgastada pss la de "w" "a" y "d" porque son con las ke juego medal of honor jajajajaja

ahora pasando al post nmm

pues instalar windows jajajajajajajaja
 
Pues una vez abri un tema y puse "AHIGAS" en vez de "HAYAS"...... lo se, no tengo perdon nunca pense ser tan inteligente como para cometer tantas faltas de ortografia en una sola palabra.


Supongo que no tengo que aclarar que fue sarcasmo verdad??

pff por eso leer es bueno, aunque sea lean articulos de videojuegos.. o yo que se a ver si asi se les quitan esos Horrores de ortografia...
 

Yofofofo

Bovino maduro
jajajajaja.....................q onda con el titulo del post!!!!! muero de risa jajajaja...saludoss

y lo peor q he hecho fue meterle programas desconocidos todo por mera curiosidad jajaja
 
Arriba