cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

Isrraelito

Bovino adicto
Ok va mi pendejada ajajja ..
Un dia tube que trabajar hasta la madrugada para acabar un pc de un cliente la bronca es que tenia ya varias desveladas atrasadas y al dia siguiente yo bien desvelado "me dormia en la silla"
en el cyber se acerca un chavo y me dice que si le formateo su memoria usb y yo si. segun yo estaba formateada , regresa como a los 5 minutos y me dice oye no la formateaste y me fijo y formatie mi disco local :eek: con mas de 45 gb de programas
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Pues la mia fue una cadena de estupideces...

1.-Tenía años sin tener internet así que no usaba antivirus porque no le metía nada.
2.- Cuando le puse internet pues segui de idiota sin antivirus, O creo que tenía uno pero leve, no formal.
3.- Reaccione hasta que aparecían mensajes de que tenia virus jajaja (obviamente los ponía un troyano).
4.- Pues luché algunas semanas contra dicho troyano y use todas las herramientas existentes (dentro de lo que yo conocía).
5.- Bajé un antivirus que si lo detectaba pero no lo eliminaba por que era una version limitada.
6.- Luego, (aquí va la megaestupidez) bajé el serial en un .exe y lo ejecuté confiadamente jajaja. Después de eso mi compu era un Zoo de virus.
Logré eliminar algunos pero entre tanto picarle pues algo se frego algunos archivos de sistema, y como que luego todo lo que yo intentaba abrir lo cerraba.
Al fin pues como solo tenía una partición me resigne pero mande a respaldar mis Documentos. Formatee y pues mi disco duro quedo dañado de tanta friega.
Luego la estupidez del que me hizo la chamba de respaldar, ¡Respaldo todo menos mi musica!!!!!!!
Y hasta hace un mes descubrí que existen los LiveCD jajajaja específicamente para lo que me pasaba. jajaja.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
una escribir ahigas, la otra, la acabo de hacer, le borre toda la info a mi maquina, por suerte tengo la gran mayoria respaldado :vientos:
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
una ves estaba usando un blog, y ps s me ocurrio decirle algo grosero a alguien que me caia un poco mal, y ps olvide cerrar sesion de mi blog, y le firme con mi propio blog xD
 
jajajaja un dia me puse a descargar pendejada y media.. programas de todo tipooo!!!
le instale como 2o programas en medi hora y le di en lsa madre.. tuvo que llegar mi marido al rescate... es lo bueno de tener mi tecnico en casa!!! jejeje aun si se me kedo biendo feo y hasta un zape me metio!!! jejejeje
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
Pues esta es todoa una experiencia, cuando estaba iniciando en el mundo de mantenimiento de pc's una vecina muy linda ella (muchos ya entenderan por que acepte el trabajo jajaja :D) me llevo su gabinete para reparar por que ya no prendia...hace unos dias habia caido un rayo cerca de su casa y se quemaron varias cosas de su casa (valgase la redundancia) pues lo primero q pense es q podria ser la fuente de poder aunque era extraño por que si arrancanba asi q la cambie a mi pc q estaba apenas con 3 meses de uso (sobra decir q era una pc original y la adquirimos a credito :( ) apenas la conecte a la corriente mi primo q se encontraba alli comento que se sentia olor a quemado y pues como todos imaginaran el voltaje se llevo o quemo la tarjeta madre de mi pc, las memorias y el disco duro... ahora q ya se lo q ocurrio resulta q la corriente del rayo q cayo cerca de la casa de mi amiga toco un cable de telefono , entro por el modem. (obvio olvido decirme que tambien se le quemo el telefono) quemo el modem, la tarjeta madre , el disco duro, las memorias y dejo sin poder controlar el voltaje la fuente de poder, asi q al conectarlo avento el voltaje directo a toda mi pobre pc ...

por cierto ambos compramos computadoras nuevas :( saludos...

espero comentarios...snif, snif, snif, snif....
a k mal pedo eso si es mala suerte, mendiga vecinita guapa por andar haciendo favores se muere la gente por ahi dice un dicho naaaa ps ni pex es lo malo de a veces querer ayudar sale mas perjudicado uno XD

saludos!
 
jejejeje, recuerdo un dia en una peda en la chamba, en un hotel, andabamos checando unos pendientes, respaldos, instalando y configurando maquinas, con los alcoholes me dio hueva de ir al baño y mie en el cpu, dañando la tarjeta madre y procesador, jejejeje.................................
 
Arriba