cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

jeeeeeee!!!!!!

pos fue dejar la lap arriba de una bocina..... y cuando pusieron la musica.....


pos se cayo y me tarde 2 meses en arreglarla........... pero ya esta nueva y mejor......
 

the_crowfog

Bovino Milenario
Agarrar el procesador y se me iba a caer, y por agarrarlo rapido le doble unas de sus 100`s de patitas jejej

lo bueno que no tenia mucho que lo habia comprado con unas pinzas de depilar la andereze y lo regrese diciendo que nunca jalo y me lo vendieron mal. y afortunadamente me lo cambiaron sin broncas
 
Jajajajaja sta chido todo... pues la letra mas desgastada es la A y lo peor q he hecho es q estaba limpiando una lap, ja y que me llevo 2 teclas, y como acababa de salie (aspire one) no tenian teclas de repuesto y tuve q comprar todo el teclado q ese chistesito salio en 1000 pesotes ja y la clasica me equiboke de disco duro al formatear y zaz 20 GB de musica y todas mis fotos de la expo sex se borraronn!!!
 

meramagno

Bovino maduro
Yo pinté la caratula de la lap de color azul, pero después ví que se veia muy piñata y que le vuelo el azul con thinner y psss que le pongo negro. ahora ya esta mucho mejor jeje. ta bueno todo eso de aihgas, desborrar, sape, formatiar, ahcer, 'wor me corija', y toda esa shit. jajaja!!

ya perdonen al compa creador del post.

con respecto a lo de la tecla, puessss creo que es el botón izq del mouse y el touch pad.

Salu2!!
 
hahaha que bien me hecharon a reir un rato

hahaha ps mi tecla mas desgastada es F2

haha gracias a Tibia :p

y mi mayor error en la pc... ponerle vista!

hahahahahaha XD
creo...
 

Al3XxX

Bovino maduro
hahaha las teclas mas desgastadas de mi teclado son la a s d f e r z
gracias a halo i lo mas tonto que e echo a mi compu fue ... qerer ponerne un micro de otra qe no era compatible qemar la moder la fuente ... de echo solo sobrebivio el gabinete ... esperen ... no mentira se qemo la parte posterior jajaj

P:eek: no cambien micros a lo wei ¬¬

agh tenia 12 años -.-
 
La peor tonteria que "AHIGA" hecho es esperar 2 horas a que me contestaran los de atención a clientes porque no tenia internet y el ethernet estaba desconectado ._. ...ya fue hace unos 3 o 4 años y hasta entonces era un secreto pero ya veo que todos la cajeteamos de vez en cuando...saludos!
 
Arriba