cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

Giannini

Bovino maduro
#61
la mia me dio korajeeee
una vez k andaba haciendo mi biblioteka de programas para reparar kompus psz me dediko un poko a ezo me baje todos los windows linux hackintozh programaz k ni zabian para k eran kompre una unidad iomega de 500 gb para pazar loz programaz a mi nueva kompu kon procesador intel core 2 duo a 2.33 ghz y 2 gb de memoria nuevesita mi kompu recien armada remplazando a mi ekipo viejo kon 2 unidades de disko duro una de 200 gb de sistema i una 500 gb de respaldo justo lo k era el iomega total sin rodeos habia inztalado winbugz i recien pazado mi rezpaldo pero o tonteria no me fije en vez de kopiar i pegar

nooo korte i pegue el pedo no ez eze el pedo al inztalar un maldito parche para activar windows me madro la kompu dije no psz no hay pedo reinstalo winbugs al instalarlo me ekivoke de particion i formatieeeee todo el pedooo no mamez ni miz pinchez 4 meses deskargando pendejadaz k iba a okupar ni miz manualez ni miz fotoz tenia un putazo de fotoz ni mi muzika al zhile ni miz driverz de video nada perra madre me akuerdo i me dan ganaz de partirle zu madre al mundo
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa :D
 

link02

Bovino Milenario
#63
mmmm aver la tecla mas gastada el ALT IZQUIERDO( de hecho ya ni tengo alt izquierdo se rompio al limpiar el teclado)

y la cosa mas tonta q he hecho en mi pc es finalizar algunos procesos que no se devian finalizar.... que querian andaba curioseandole
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#64
usar los discos de recuperacion de HP para restaurar el sistema..... me inhabilitaron mis discos duros, me elimaron particiones..... y no pudieron intalarme el windows!!!
 

Klea*

Bovino Milenario
#65
presionar la tecla de "apagar" (hiba a eliminar una imágen pero me equivoqué) cuando acabé un trabajo de media hora en word, por suerte word lo guardó automáticamente ñ____________ñ.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#67
Cuando me compraron mi primer computadora (tenia quince, ustedes comprenderan), me dijeron que iban a mandar a alguien en dos dias (despues de la compra) a instalarla... como no me aguante las ganas de prenderla y no sabia como instalarla, saque el instructivo y puse cada uno de los cables donde debia... ya cuando la quise encender no jalaba ni el cpu ni el monitor. revise los enchufes a la luz, desconecte todos lo cables y los volvi a conectar y nada... si me saco en ped*t*, porque pense que ya la habia descompuesto... me sali de mi casa y cuando regrese en la noche, fui a darle otra checada... me di cuenta que no habia prendido el regulador! PLOP!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#68
yo no se por que se burlan del autor del post?? como si ustedes hablaran muy bien, la mayoría de las personas, -si no es que casi todas-, hablan muchas cosas, "rodiar", "peliar", "rocear", no si para criticones estamos de a peso, por favor!!

ademas sus errores con las maquinas, no los dejan bien parados que digamos ¬¬
 

zonyck

Bovino adicto
#69
cuando era chico (15 años) me regalaron una compu muy chafa y segun yo (tecnico) la iba a mejorar le puse un pentim 4 a una que solo soportaba celeron y queme la mother despues ya empeze a estudiar y a raiz de eso me volvi muy buen tecnico

pero ese fue el detalle que me hizo ser mejor
jajaja
 
#71
Pues la peor tonteria que le he hecho a una PC fue cuando estaba en la prepa en mi clase de computo, aprendiendo a usarlas... era una añejisima PC con disco de arranque de 5 1/4, un cuate me dijo que se podia hacer estallar una compu si le ponias la pregunta:

"¿Que fue primero, la gallina o el Huevo?"

Lo hice, en mi pendejez, y al ver que no habia resultado al ponerle en el Dir: la frase, pues que agarro la pinche maquina y que la tiro en un animo de que estallara para que no quedara yo como un pendejo por escribir esa estupides...

Vengan los aplausos!...
ajajajaja este si me hizo reir
hahahahahahahahahahah
ajajajja
:aplausos::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::eolo:
 

Yoo

Bovino adicto
#74
haberle volado una carpetita llamada system32 y la peor la peor que yo no cometi fue.... que el novio de mi hermana que tuve que formatear mi compu el muy pend.... no le puso un regulador hubo un bajon de luz y el baboso se hecho mi motherboard :mad:
 
#75
Desde ayer empezo esta rachita de posts.

Aprovecho

¿Cual es la tecla mas desgastada de tu teclado? ¬¬
mi tecla es la a jajaja y lomas estupido q he hecho es no darme cuenta de q disco estaba formateando y le di en la ma al disco de respaldo se me fueron 6000 rolas alrededor de 8000 imagenes ( entre fotos e imagenes de la web) ademas de algunos trabajos de la escuela en fin muchas muchas cosas
 

The_knot

Bovino Milenario
#78
ohhh ya recuerdo una vez me quise creer programador, y desborre toda la información de mi maquina
Cómo se puede "desborrar" algo?, o sea q estaba borrado y lo recuperaste?, o es un termino de programación?

Pos yo por afuerzas querer emular el dreamcast en mi lap, modifiqué librerias de programación sin tener la mas minima idea de lo que estaba haciendo (y aun sigo sin saberlo porque no muy le hago a esto de las compus).


P.D el "ahigas" del titulo del tema es la onda:metal:
 

fucho_ma

Bovino maduro
#79
pues esta medio raro el post, ya no se cual contestar, pero de mi teclado ya no se ven la "a","s","o" y la "e", y le tire un vaso de leche con chocolate a mi laptop, ustedes juzguen jajaja
 
Arriba