cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

kliop

Bovino Milenario
#41
Yo le puse un puerto spdif que originalmente no tenía, en el proceso dañé el chip de la red lan (que no he intentado reparar) pero a cambio puedo conectarla a la tele para ver películas y escucharlas en 5.1 canales.
 

digitales

Bovino maduro
#43
A ver si esta experiencia es buena jejeje

Un dia llego mi cuñado para que le ensamble su pc, des pues de horas y horas para configurar, instalar y dejar una "nalguita la maquina, pues me di a la tarea de cerrar la pc ( colocarle las tapas pues) pero por la prisa y por el sueño se me olvido un pequeñisimo detalle ( mas bien 4 detallitos) los "·$&%&" tornillos que no puse de las tapas y al alzar la pc para colocarla en la caja se resbalan las tapas y se da la pc en toda su m.......re jajajajajajaja.

al principio por poco lo llora mi cuñado pero al final 2 cartones de cheva mitigaron el dolor ejejejeje:memeo::memeo::memeo::):)
 

donsek

Bovino Milenario
#44
una vez estaba con un amigo teniamos 14 años ambos y tenia webcam y en eso habia agregado a una vieja de no se donde y el punto es que me pidio que le enseñara el pito y pues que alla voy, como era todo un puberto era una ereccion con patas, asi que se la enseñe, le dije a mi cuate que me echara aguas por si venia alguien (mi cuarto no tenia puerta) y pues en eso que se mete mi compa riendose y atras venia mi mama, nada mas de los nervios alcanze a decirle "estoy meando, estoy meando" y me puse a mear el monitor.
jajaja noma si esta historia es cierta te deberian de dar un premio o titulo personalizado jajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#46
NO SE ESCRIBE "AHIGAS", ESA PALABRA NI EXISTE... ES HAYAS...

PROPONGO QUE SE ELIMINE A LOS USUARIOS QUE ADEMÁS DE ESCRIBIR POST INÚTILES, TENGAN LA ORTOGRAFÍA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS... QUE SON VARIOS...
 

4le!

Bovino de alcurnia
#48
ahhhh... pero eso le ha pasado a todo el mundo!
no? gulp!
si, pero con el de un amigo aja :jijiji:

una vez estaba con un amigo teniamos 14 años ambos y tenia webcam y en eso habia agregado a una vieja de no se donde y el punto es que me pidio que le enseñara el pito y pues que alla voy, como era todo un puberto era una ereccion con patas, asi que se la enseñe, le dije a mi cuate que me echara aguas por si venia alguien (mi cuarto no tenia puerta) y pues en eso que se mete mi compa riendose y atras venia mi mama, nada mas de los nervios alcanze a decirle "estoy meando, estoy meando" y me puse a mear el monitor.
aajajajajjaja
la mejor, lejos :memeo:
 
#50
jeje excelentes comentarios, lo pero que me pudo pasar fue poner la memoria al reves, lo forze y encendi el equipo y zas!!! que creen que paso pues no se quemo la memoria ni la tarjeta madre se trono el micro!! olia a quemado descance en paz mi pentium 3 :(
 
A

Agnes69

Visitante
#52
Pues no se si a alguien le "haiga" pasado que por querer eliminar archivos y liberar espacio andan buscando archivos de instalación de programas eliminados, me encontré con uno que decia win.ini, y me dije "bueno ps como que este no lo conozco y no sirve" lo borré jajaja y ya sabrán que reinició la máquina y no pude entrar... me aparecia que faltaba el bendito archivo, corrí al ciber más cercano para hacerme una copia, y ya luego nomás le di copiar a mi compu y taran!!! jajaja pero de momento si me sacó un p---do...
Eso me pasó recien empezaba a meterle mano a la compu...
 

extranader

Bovino maduro
#53
jeje excelentes comentarios, lo pero que me pudo pasar fue poner la memoria al reves, lo forze y encendi el equipo y zas!!! que creen que paso pues no se quemo la memoria ni la tarjeta madre se trono el micro!! olia a quemado descance en paz mi pentium 3 :(
jaja no no inventes eso que tan comun puede ser , que mal show gulp!
 

Edibto

Bovino adicto
#58
AHIGAS no mms
Bueno pues aca va el mio
la primera vez q abri mi chompu hace como mil años estaba el ventilador del pross y que le meto el dedo a ver si lo parab a y lo pare le segui con un desarmador de joyero y se atoro llevandose consigo todas als aspas del ventilador y que vale madre casi chillo cuando vi el desmadre y pense servira y sirvio y que la prendo sin ventilador y me valio madre para eso era una win 95 que le intento poner el win 98 un dia despues y que quemo el pross jjajaja pues eso paso que quieren tenia como un año con algun conocimiento d ecomptacion jaja

y creo el otro seria instalar el ares, algun parche primeriso de vista ,y miles de programs disque pa aprender mas jajaj
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#59
la mia me dio korajeeee
una vez k andaba haciendo mi biblioteka de programas para reparar kompus psz me dediko un poko a ezo me baje todos los windows linux hackintozh programaz k ni zabian para k eran kompre una unidad iomega de 500 gb para pazar loz programaz a mi nueva kompu kon procesador intel core 2 duo a 2.33 ghz y 2 gb de memoria nuevesita mi kompu recien armada remplazando a mi ekipo viejo kon 2 unidades de disko duro una de 200 gb de sistema i una 500 gb de respaldo justo lo k era el iomega total sin rodeos habia inztalado winbugz i recien pazado mi rezpaldo pero o tonteria no me fije en vez de kopiar i pegar

nooo korte i pegue el pedo no ez eze el pedo al inztalar un maldito parche para activar windows me madro la kompu dije no psz no hay pedo reinstalo winbugs al instalarlo me ekivoke de particion i formatieeeee todo el pedooo no mamez ni miz pinchez 4 meses deskargando pendejadaz k iba a okupar ni miz manualez ni miz fotoz tenia un putazo de fotoz ni mi muzika al zhile ni miz driverz de video nada perra madre me akuerdo i me dan ganaz de partirle zu madre al mundo
 
Arriba