cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

¡¡achis!!

¿:mota:como no se borra la info del disco duro puesto que tiene un iman pequeño pero monstruosamente fuerte en su interior:confused:?, ¿:ahcanijo:que hironia no es ciertoo_O?.
 
Un amigo mio compraba una revista que se llama microdingo y traia salvapantallas tapices musica vídeos y un chorro de programass y betas de videojuegos
y me lo instalba todo!!!!!!
es lo peor que le puedes acer a tu maquina si no sabes de lo que se tratan los programas o los requisitos de un videojuego y no jalan
luego para desinstalar los programas era un rollo en windows 95 pero eso me ffue enseñando y pococ a poco me fui volviendo geek
No, no, no, no... Lo peor que le has hecho a tu computadora, ahora que leí el post de enigmaelectrónica, es la ocasión que me llamaste a tu casa para que te revisara la computadora porque no sabías lo que le pasaba.

La revisé y lo único que funcionaba era el monitor (17" recuerdo bien). Te pregunté qué era lo último que habías hecho y me dijiste que la habías dejado descargando algo y la programaste para que se apagara sola, eso según tú fue al medio día. y al otro día, después de regresar de la escuela por la noche nada más no prendía.

Temiste que el programa que te instalaste de "MicroDingo" para automatizar el apagado de la PC le hubiese dado en la torre a tu computadora, y fue ahí donde te dije que dejaras de instalarle TODO lo que te encontrabas en los discos de regalo de las revistas.

Al desarmarla y revisarla nos dimos cuenta de que había sufrido un corto circuito tu fuente de poder, por un severo caso de AslFdP (Agua Sobre La Fuente De Poder) provocado porque a la ternurita de tu mamá se le ocurrió poner la ropa que escurría de mojada sobre tu CPU bien mono puesto de manera horizontal para presumir tu unidad de CD Creative con sujetadores de disco para poder colocar la unidad de manera vertical.

Tus chones escurriendo agua sobre tu CPU son lo peor que le hayas podido hacer a tu computadora.
 
ya escribi aqui?????
una vez andavajugando Diablo 2 LOD y ps andaba en putizas juntando cosas con la tecla alt precionada pa ver k avia tirado, y en eso k sale un mono todo chafa, dije: "F4 pa echarmelo!!!" y k paso????? jajaja se me cerro el juego:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
pues lo peor que he hecho es borrar un archivo de la carpeta system32, uno con icono de oso :cute: y tuve que formatear:D:: por que ya no prendio :comillas:
 
mmm... podria ser cuando hise un desciptador de todo tipo de contraseñas y la utilice en la red de la escuela baya que me metieron una buena regañiza jeje
 
Arriba