Cual es la peor esecena de celos que llegastes a tener en una relacion

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
1.- ESTÁ ACTUADO.
2.- qué pedo con tu post?? debería ir en video-animación, o en foro libre.. estas preguntando chisme??
¿ Cual es la peor esecena de celos que llegastes a tener en una relacion???



igual, comienzo.
Una vez, la amiga de mi exnovia traía un escote y siempre que le hablaba, le veía las bubis, en lugar de la cara; aparte la blusa dejaba que se le marcara el pezón.... Mi chava estaba celosísima, pero se aguantó. y aya.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Par de inmaduros por cositas se enojan... chaaaaaales, o_O Ya ni yo.


Bueno, he tenido muchos porque solo me he topado con mujere muuuuy celosas nivel: jealous girlfriend




Fuí a un bar con mis compañeros, Beatriz, la chava de Oaxaca no fué, en eso nos sacamos fotos y me abrazaban mis amigas y en eso que me marca la susodicha sin publicarlas aún me la hace de jamón. Como si ella tuviera una una 'alarma anti zorras'.

Griselda, que tenia contacto con ellas y ella se ponía celosa solo por el hecho de hablar a mis compañeras, una vez abracé a una chava en frente de ella para que me pelara y sí que me peló, previamente la cagada...

La más reciente aunque no sé... Rosario todavía no es mi novia, resulta que me fuí a la sultana a ver a Ana, que nos agasajamos en la tarde, llegó el momento de la noche que Ana se fué y yo solito en el hotel, que me marca Rosario y sin ser mi mujer me reclamó de porqué estaba borracho o de que seguro me planché a una regia, que me ando de vago, que no la pele y todo eso. Al final le dejé que hablara y llevar el avion... total que ya apago el cell y que no me moleste... poco me duró el gusto para el domingo con sus mensajes. Imagínense si fuera mi domadora :p
 

R__A

Bovino de la familia
#5
Mi niña y yo tenemos una relación muy bien formada y solida... por lo que en 5 añotes no hemos tenido ninguno de esos infantiloides casos de celos...
 
#6
Bueeno, para empezar no soy un pan de dios, así que los celos han sido razonados y no, es decir, sí había algo, pero mis novias no lo olían y solo reaccionaban por celosas.
Uno así cabroooon, fue en un bar con mi amante... estábamos en karaoke y la chava comenzó a cantar la de "hey güera ese hombre es mío" y bueno, en lugar de decir güera, decía el nombre de mi novia, que al ser corto, quedaba a la perfección con el ritmo. La gente volteaba a ver de dónde lanzaban el pedradón... afortunadamente la chava sabe cantar.
Otra escena (diferentes chavas) es de una chava con quien me tomé foto, de hecho era otra amante y mi recién novia se enojó al ver la foto publicada, salíamos sentados, equis , sonriendo... y comenté con un "mi pelo se ve cagado (raro)"... mi novia comentó después "pues así nos conquistas a todas, a esta seguro también". Ya imaginarán el pancho que se armó al ser foto de la otra chava, mis amigos cagándose de risa, amigas comentando y riendo y otros tirando piedra a ambas.
 

lpscared

Bovino maduro
#7
No me ha pasado alguna escena de celos aun, soy muy cuidadoso con las mujeres que ando, no estoy excepto a que me pase, pero espero que no sea pronto jeje
 
#9
1.- ESTÁ ACTUADO.
2.- qué pedo con tu post?? debería ir en video-animación, o en foro libre.. estas preguntando chisme??
¿ Cual es la peor esecena de celos que llegastes a tener en una relacion???



igual, comienzo.
Una vez, la amiga de mi exnovia traía un escote y siempre que le hablaba, le veía las bubis, en lugar de la cara; aparte la blusa dejaba que se le marcara el pezón.... Mi chava estaba celosísima, pero se aguantó. y aya.
Yo dije que es un ejemplo ovio esta actuado.
 
#10
Me encanta como llegan diciendo que seleccionan a sus parejas y jamas sufren celos. Entiendan los celos son ineherentes al ser humano y una cosa es ser paranoico y ver moros con trinchetes. Les cuento una:

Tanto mi esposa como yo somos bastante confiados uno del otro y estamos concientes que uno no es culpable de gustarle a las demas personas, una vez estabamos en un sears y al momento de pagar doy mi tarjeta y la empleada me dice puede anotar un numero telefonico? A lo que yo comienzo a anotarlo en el voucher pero por alguna razon no pintaba la pluma sobre ese papel a lo que le digo a la empleada que estaba de buenos bigotes; me permite otra pluna y ella nuy servicial me dice: escribalo aquí extendiendo la mano y poniendola sobre la mia, para mi mala suerte mi esposa va lkegabdo detras de mi y aunque vio toda la escena y sabia que yo era inocente me tomó de un jalon la mano y sólo le dijo a la empleada: !igualada!


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
La peor escena de celos que me armaron fué por pendej*.

Y es que, teniendo novia en el trabajo, me enculé con una compañera de la uni. Cabrón. Eramos uña y mugre, de repente llegaron los besos y el faje un día.

Así que en la noche, al llegar al trabajo, le pedí a mi novia que me esperara en la mañana para desayunar juntos. Se emocionó por el detalle. Entramos a un Sanborns y pedí café y huevos. Pendejo. Ella pidió molletes y fruta, creo.

El chiste es que nos llevan los platos y cubiertos en lo que preparan el pedo. Y el craso error: ¿para qué chingaos la invité a desayunar cosas calientes si la iba a cortar por otra? Otro error: no había preparado lo que le iba a decir y mucho menos pensé en esperar al final del desayuno para dejarla. A mis 19 años se me hizo un acto notable alimentarla mientras la abandonaba y que ella muy civilizada lo iba a aceptar sin más.

Le dije: me enamoré de otra. Y mucho. Tú me conoces, soy honesto a morir y lo más correcto es decírtelo de frente para que ambos podamos continuar con nuestra vida sin ningún remordimiento. O eso pensé que le dije, porque cuando le hablé sobre la existencia de otra, al instante se levantó; me la mentó y se salió. Regresó a los 5 segundos y me preguntó ¿quién es la perra?, ¿la conozco? No me digas que es la pendeja de...

Todo eso a volúmen máximo. Mientras le pedía cordura -otra pifia mía- me empezó a aventar sus platos y a amenazarme que me cuidara porque cuando nos viera juntos nos armaría una escenita...

Finalmente se fué y que me llevan al momento los platillos como 3 meseras y, encabronadas -mujeres solidarias, al fin y al cabo- me preguntaban si tenía dinero para pagar la vajilla que se rompió. Saqué la tarjeta y ni pregunté cuanto me cobrarían. Lo bueno es que había poca gente por ser temprano.

Al final pedí todo para llevar y no he vuelto a pisar ése Sanborns. Y seguido paso por ahí.

Es la única vez que llegué desprevenido ante una mujer. En todos los sentidos.

Saludos.
 
#13
ahora si contare la mia pero en esta ocasión creo fueron celos mios. o ustedes que opinan creen que hice lo correcto.

Ahí por el año del 2007 tenia una novia y los dos trabajamos en la misma empresa solo que yo trabajaba en administración y hace años atrás también llegue estar en producción. ella siempre trabajo en producción. El chiste que siempre en los minutos de descanso siempre iba a su lugar para platicar pero como compañeros no como novios ni tampoco la besaba y esas cosas. Siempre eran las 4pm. Y empecé a observar que cuando llegaba un bato se alejaba de ella. Entonces le pregunte quien es el y porque se va. Y me dice es Jorge es el nuevo empleado quien nos trae las partes y las lleva a empaque. pero no se porque va. Y le dije pues dile que no hay problema por que se valla todos somos compañeros. Vengo mas a cotorrear. Me dice mi ex. pues si después le digo. Y en otra ocasión la misma situación se iba el cuate y le dije a mi ex oye sabe que tu yo somos novios. dile que no pasa nada si se queda. Pasan algunas semanas y mi ex (ahora ex) me habla por teléfono y me dice te tengo que decir algo. Si dime. lo que pasa que Jorge me acompaño a mi casa. Y le dije como ? bueno solo a la puerta de la privada veníamos mas compañeros de la empresa. Y le dije ahh bueno si es por afuera pues no hay bronca. pero cuéntame que mas haces el muchacho. y me dio una semblanza de que estaba casado. y tenia hijos. vivía por otro colonia lejana a por donde paso. Yo solo le dije pero ya le dijiste que tienes novio. Y ella me dice no. Pues dile ( yo pensé ya con eso el cuate se va abrir.) paso una semana y me hablo mi novia otra vez. te quiero decir algo. que Jorge me acompaño otra vez pero esta vez si a mi casa y se quedo como una hora. Entonces le dije a mi novia oye ya le dijiste que tiene novio? no le he dicho. le dije dile entonces. Ahora si esta mal la cosa el tiene hijos es casado y muy noche va a tu casa? mañana le dices que tienes novio o le dijo yo que pasa. al día siguiente mi novia me dice no le he dicho. entonces le dije bueno yo le digo. en la tarde ya vi el bato por almacén y le dije quien era mi novia y que no se para de lanza y esas cosas. Y el cuate decía no hay problema. al día siguiente pues ya el cuate pues digamos le bajo de nivel. al menos en mi presencia. y mi novia me dijo que casi no le hablaba ya solo se concretaba al trabajo. Eso lo que yo hecho digamos como celos. Hoy en día me rio de lo que hice porque ya no estoy con la tipa esta pero a veces uno haca cada cosa ..
 
#14
ahora si contare la mia pero en esta ocasión creo fueron celos mios. o ustedes que opinan creen que hice lo correcto.

Ahí por el año del 2007 tenia una novia y los dos trabajamos en la misma empresa solo que yo trabajaba en administración y hace años atrás también llegue estar en producción. ella siempre trabajo en producción. El chiste que siempre en los minutos de descanso siempre iba a su lugar para platicar pero como compañeros no como novios ni tampoco la besaba y esas cosas. Siempre eran las 4pm. Y empecé a observar que cuando llegaba un bato se alejaba de ella. Entonces le pregunte quien es el y porque se va. Y me dice es Jorge es el nuevo empleado quien nos trae las partes y las lleva a empaque. pero no se porque va. Y le dije pues dile que no hay problema por que se valla todos somos compañeros. Vengo mas a cotorrear. Me dice mi ex. pues si después le digo. Y en otra ocasión la misma situación se iba el cuate y le dije a mi ex oye sabe que tu yo somos novios. dile que no pasa nada si se queda. Pasan algunas semanas y mi ex (ahora ex) me habla por teléfono y me dice te tengo que decir algo. Si dime. lo que pasa que Jorge me acompaño a mi casa. Y le dije como ? bueno solo a la puerta de la privada veníamos mas compañeros de la empresa. Y le dije ahh bueno si es por afuera pues no hay bronca. pero cuéntame que mas haces el muchacho. y me dio una semblanza de que estaba casado. y tenia hijos. vivía por otro colonia lejana a por donde paso. Yo solo le dije pero ya le dijiste que tienes novio. Y ella me dice no. Pues dile ( yo pensé ya con eso el cuate se va abrir.) paso una semana y me hablo mi novia otra vez. te quiero decir algo. que Jorge me acompaño otra vez pero esta vez si a mi casa y se quedo como una hora. Entonces le dije a mi novia oye ya le dijiste que tiene novio? no le he dicho. le dije dile entonces. Ahora si esta mal la cosa el tiene hijos es casado y muy noche va a tu casa? mañana le dices que tienes novio o le dijo yo que pasa. al día siguiente mi novia me dice no le he dicho. entonces le dije bueno yo le digo. en la tarde ya vi el bato por almacén y le dije quien era mi novia y que no se para de lanza y esas cosas. Y el cuate decía no hay problema. al día siguiente pues ya el cuate pues digamos le bajo de nivel. al menos en mi presencia. y mi novia me dijo que casi no le hablaba ya solo se concretaba al trabajo. Eso lo que yo hecho digamos como celos. Hoy en día me rio de lo que hice porque ya no estoy con la tipa esta pero a veces uno haca cada cosa ..
Ingenuo... en una plática de las tantas que tuvieron, salió de ley la pregunta de "tienes novio?" Si no, entonces el tema de ello, como hablar de lo que hizo el fin de semana: "fui al bar tal y me gustó..", el pregunte "con tus amigas?", "sí, aunque a mi novio no le gustó el lugar" y ya sale el tema de tu entonces existencia en su vida... mil maneras de salir el tema sin buscarlo. Hablar de familia, el fin de semana, los planes de vida,... y peor aún para tí: Quién es ese wey?
Si te surgió esa duda a tí, créeme que a él también. Por algo se iría... y en algún momento preguntaría porqué llegas tú y quién eres.

Lamento decirte que te vieron la cara todo ese tiempo, porque es imposible que el wey no supiera nada, peor aún, que ella -si te hubiera respetado o pensado en tí-, hubiera dicho tu nombre y quién carajos eras... cuando te decía que debía contarte algo, eran muuuuy seguramente sus arranques de conciencia que calmaba y te alivianaba diciendo que solo se quedaba en la puerta...
 

R__A

Bovino de la familia
#15
órale!!!! a ver si no al ultimo se separan precisamente por celos he,he
Los celos son para bobos posesivos y parejitas que no han desarrollado un buen nivel de confianza... ¬¬ porque sera... por suerte ni ella ni yo somos así, por lo tanto esas babosadas de celos quedan descartadas..
 
#16
Ingenuo... en una plática de las tantas que tuvieron, salió de ley la pregunta de "tienes novio?" Si no, entonces el tema de ello, como hablar de lo que hizo el fin de semana: "fui al bar tal y me gustó..", el pregunte "con tus amigas?", "sí, aunque a mi novio no le gustó el lugar" y ya sale el tema de tu entonces existencia en su vida... mil maneras de salir el tema sin buscarlo. Hablar de familia, el fin de semana, los planes de vida,... y peor aún para tí: Quién es ese wey?
Si te surgió esa duda a tí, créeme que a él también. Por algo se iría... y en algún momento preguntaría porqué llegas tú y quién eres.

Lamento decirte que te vieron la cara todo ese tiempo, porque es imposible que el wey no supiera nada, peor aún, que ella -si te hubiera respetado o pensado en tí-, hubiera dicho tu nombre y quién carajos eras... cuando te decía que debía contarte algo, eran muuuuy seguramente sus arranques de conciencia que calmaba y te alivianaba diciendo que solo se quedaba en la puerta...
Hola pero al fina terminamos pero no por esto si no otras causas. Pero como dijo a veces uno hace cosas pensando que con la chica estas estaras siempre. Pero la realidad no es asi. Tan solo ve cuantos divorcio hay por causas a veces simples. etc.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
Los celos me dan hueva, denotan la inseguridad de una persona, si bien como dice Conmebol, sin inherentes al ser humano, los celos excesivos son destructivos y enfermizos... en mi caso, una mujer que se quiera poner celosa conmigo así mal pedo, a la verga y listo... las putas escenitas de celos son como las de las novelitas taradas que ellas ven y creen que con eso resuelven algo, cuando lo único que buscan es que uno las mande a la fregada con todo y cosas...
 
Arriba