¿Cual es la peor broma que les han echo?

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
Hola colegas bakunos habro este tema para que compartamos cuales han sido las peores bromas que nos han echo.

A mi la peor broma que me han echo fue amarrarme a un poste y que se olvidaran de mi :eolo: :( pero bueno a ustedes??



























P:eek:La peor broma es que te digan te amo.






















e.e veo que varios andan en modo troll :(
 

YREN

Bovino adicto
#2
Una broma por telefono, (de esas que ya estan grabadas) y yo como tarada respondiendo :llorar: ... todo lo creia! ... claro eso ya fue hace muchos años, pero recuerdo que lloré jajaja ;)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#5
En un cumpleaños que tuve hice una reunion con la familia, mi novia de aquel entonces y unos amigos, pero mis hermanos y unos amigos contrataron un par de trasvestis para que me bailaran y todo el show, yo creyendo que eran 'table dancers' cai redondito....

Baste decir que la gente muerta de la risa (menos mi abuela que casi le dio un infarto) y yo rojo de la pena....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
cuando mi ex me dijo "que crees? estoy embarazada" y yo asi de no mms, despues solo se rio y me dijo no es cierto, ese dia vi mi suerte
 
R

rapivir

Visitante
#7
Creo que fué cuando fui a misa, pero al parecer el padre no sabe hacer bromas porque al final no dijo "felíz dia de los inocentes":/
 

etnies

Baneado :(
#10
P:eek:La peor broma es que te digan te amo.

Alguien necesita varias horas de terapia psicologica :jijiji:


NTC mi estimado hermano, pues la peor broma, fue un susto en las instalaciones de la feria de chiapas, como a eso de las 3 de la mañana, despues de terapearme unas cuantas horas, sobre los zapatistas enterrados en las instalaciones...



Skate or die...
 

wilfrido

Bovino Milenario
#11
cuando mi ex me dijo "que crees? estoy embarazada" y yo asi de no mms, despues solo se rio y me dijo no es cierto, ese dia vi mi suerte
jajajaajjaaj..crei k nomas a mi m la habian aplicado ¬¬..


otra broma cruel es que una amiga m dijo: vino fulanita ( una chava que m gustaba un buen) y te dejo esta nieve..y yo de wey, quize probar la nieve y no era nieve..era aderezo para pizzas ¬¬ ( los de mazatlan sabrana que aderezo m refiero)
 
#12
cuando mi ex me dijo "que crees? estoy embarazada" y yo asi de no mms, despues solo se rio y me dijo no es cierto, ese dia vi mi suerte

Lo peor es que te hagan ésto y la chica en cuestión con un ultrasonido... si te quedad con cara de WTF.


La peor broma que he hecho fue haberle dicho a un amigo salvadoreño (que el pobre no tiene ni la menor idea de lo que albures son) haberle dicho "chupa limón" cuando me dijo que le dolía la cabeza, ya que días después me habló por teléfono diciendo: maje no tenés otro remedio como el del limón para la gripa? y yo con un big WTF le respondí: de qué limón me hablas? a lo que contestó: de ese que me dijiste cuando me dolía la cabeza ¿no hay algo así para la gripa? mega fail.



Y más que el día de los inocentes debería de ser cambiado al Día de San Troll venerable señor de las bromas hdps.



Saludosssss
 
#13
El que vivía en un país libre y democrático(México).
La otra fue una invitación a reencontrarme con Dios...esa si estuvo cagadísima-
 

rosskat

Bovino Milenario
#14
La broma mas pesada fue hace como años un dia fui a ver a mi novia y cuando fuimos a cenar me dijo que estaba embarazada dice que me puse palido yo senti que se me fueron las fuerzas y solo vi como se empezo a reir ya ni cene :D:D:D:D:D :memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba