cual es la pelicula que mas miedo te dio?

Oskarotenks

Bovino de alcurnia
#22
pues a mi la que me dio miedo fue The Grudge "la Maldición", no se si fue porque la vi en el cine y el sonido era excelente en el momento en el que el niñito feo hacia ruidos con la boca y parecia que iba de izquierda a derecha y que de repente estaba atras de ti!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OMpg6BdHrkI[/youtube]
 
#29
Pesadilla en la calle del infierno 3, cuando salen unos como perros con cara de niño, el efecto estaba bastante chafa pero si me metioun buen sustote.

Las de eso

y la del exorcista ke aun no puedo terminar de ver :(
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#31
Pesadilla en la calle del infierno 3, cuando salen unos como perros con cara de niño, el efecto estaba bastante chafa pero si me metioun buen sustote.

Las de eso

y la del exorcista ke aun no puedo terminar de ver :(
si no puedes terminar de ver el exocirta no te recomiendo k veas la de emily rose, no se pero a mi se me hace mas fuerte k la del exorcista:mota:
 

RED700

Bovino Milenario
#32
1.- El Despertador del Diablo I (me traumo la vi a los 7 años)
2.- El Exorcista tiene lo suyo
(le doy por lo menos 5 puntos por encima de Emily Rose que no incluyo en mi lista)
3.- Amitville (no se queda atras)

creo que son las que mas me han gustado por que si me asustaron o por que me hicieron pensar en esas cosas

saludos
 

pro.fuhrer

Bovino maduro
#33
El miedo no anda en burro - La India María.... jajajajajajajajaja

A mi, Hombre Lobo en París, yo era apenas un niño y me dio harto miedo, pero ahora ya no, y ya vi todas las otras despues de esa y no me dieron miedo, ninguna otra, ni el exorcista ni nada.

De hecho ahora canto Hombre Lobo en París.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vsKPiDLmNNs[/youtube]
 

Jameval

Bovino adicto
#36
Pues como bien mencionan...
Chucky en sus primeras tres versiones, yo cuando vi la uno, tendría como 6 o 7 años, desde entonces crecí teniendole miedo a los muñecos.
Y Eso, por el cual también le tengo miedo a los payasos...

:mariamagdalena:
 

Veronascor

Bovino adicto
#38
pues ami

tambien no me gusto la de hostel :(
13 fantasmas me dio miedoo
saw me daba ñañaras jejeje
el cubo mh igual

y si tamb "eso "
digo todas esas peliculas q cuando t vas a dormir miras antes debajo de la cama para ver q no hay nada y luego t subes como de rayo jejejej y q cualquier ruido t recuerdan la pelicula y q hasta t hacen jurar no volver a verlas y sientes nañaritas jejeje
creo q hay muchas q te dejan medio :histerica: jajaja
q :mota:
 
#39
no marchen la mejor pelicla de terror es la del exorcista ya que fue una pelicula vasada en hechos reales y que si la vez por primera ves si que da miedo y lasiguiente es la de la bruja de blair es buena
xD
 

sotek

Bovino Milenario
#40
Proyecto de La Bruja de Blair
pero no la peli
si no el reportaje de verdad q les salio a unos investigadores q lo vi por un canal
si consigo el reportaje lo pongo pa q vean x q si es de verdad
 
Arriba