cual es la pelicula que mas miedo te dio?

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
pues si aqui ando de pregunton sobre cual es la pelicula k mas miedo o terror te ha dado yo pondria en una opcion ( aunque no es de terror pero me dio cosa )

Hostal

[youtube]jYbaveZ0NYY[/youtube]

El exorcismo de Emily Rose

[youtube]5CbMCxTVc7o[/youtube]

asi k pongan sus comentarios y si pueden videos para saber cual es, saludos:vientos:
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#2
A mi la verdad el Proyecto de La Bruja de Blair, sin conocer q era ficción, ya q toda la propaganda y el marketing se baso en q supuestamente era una cinta real... si me dio bastante miedo... y mas q nada porq es terror psicológico, jamas ves a la bruja en si...



[YOUTUBE]qzyMQEtIpGA[/YOUTUBE]



y en esta escena final... recuerdo q si dejabas correr todos los créditos y eso de la película... el audio seguía... se escuchaba q movían los tambos y q arrastraban algo.. o a alguien..
 
S

spidart

Visitante
#4
pues la unica que me ha dado miedo es la de the grunge, la version americana aunque dicen que la japonesa esta bn caon,
 

sonng

Bovino Milenario
#13
a mi la que mas miedo me dio fue la de chucky tenia como 6 años cuando la vi y soñaba que me iba a salir ese malnacido de abajo de la cama
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
a mi la que mas miedo me dio fue la de chucky tenia como 6 años cuando la vi y soñaba que me iba a salir ese malnacido de abajo de la cama
y sabes k es lo peor k ese mendigo muñeco si existe de verdad osea el juguete no creas k el asesisno jajajajaja:mota:
 
M

Martin170

Visitante
#20
pues cuando tenia como 8 vi una de pesadilla en la calle del infierno y tenia miedo de dormir pensaba q me iva a salir freddy Xp
 
Arriba